Nuestros regalos del Amigo invisible:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 15 Jun 2007 20:27

quien ha dicho ansiosasssssssssssssssssss
en mi vida había mirado el buz?n tantas veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero bueno todo llegara :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Jun 2007 21:08

marielpb escribió:
alAlba escribió:Pues yo me estoy empezando a mosquear.... por lo visto mi regalo no ha llegado aún y mi amiga invisible va a pensar que no la quiero. :cry:
Que no mujer, c**o no te van a querer por eso, eso si nos estamos tomando una tila para la ansiedad, bueno yo debo ser la única ansiosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno, bueno....?¿no acapares el ansia para tú sola!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: preguntale a la cerradura de mi buz?n cuantas veces le entré la llave estos dias :lol: :lol: :lol: :lol:

Y aquí sigo sin nada,....pero cuando llegue seguro que es el más bonito de todos :D :wink: :wink: :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jun 2007 00:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya regalos mas bonitos, que se estan recibiendo :up:
me gustan todos muchisimo :)
las que faltan de recibirlo ,tranquilas que ya de esta semana no pasa,hay gente que no ha podido mandarlo antes :wink:
ya tienen que quedar pocos,por llegar a su destino, creo yo no se :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 16 Jun 2007 08:16

Pues ya lo tengo aquí... ayer llegu? a casa y tenia un sobre muy grande :) y dentro tenia un libro de recetas sanas y saludables y otro que se llama los alimentos que curan.

Muchas gracias Teresa, pero no se quien eres solo se que eres de un pueblo de A Coruña :)

El lunes pongo las fotos que dentro de nada me voy de fin de semana a la playa.

Esto para mi AI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 16 Jun 2007 10:47

Coriendo me voy a correos a por mi paquete, que el otro dia la final no pude ir. Por cierto Mi AI a la que le envie mi regalito no ha asomado la cabeza, lo habra recibido?????, ya la ha tenidoque llegar....... Cuenado vuelva os pongo las fotos.

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 16 Jun 2007 11:30

chame escribió:Coriendo me voy a correos a por mi paquete, que el otro dia la final no pude ir. Por cierto Mi AI a la que le envie mi regalito no ha asomado la cabeza, lo habra recibido?????, ya la ha tenidoque llegar....... Cuenado vuelva os pongo las fotos.
chameeeeeeeeee, que ya me llego y ya puse las fotos y todooooooooo. Si ya estan en la pagina 30 o asi...Ais q despistadilla andas......... jejejejeje. Bueno, te lo vuelvo a agradecer q me ha gustado mucho :D :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 16 Jun 2007 15:35

Chicas ya llegó!!!! Bueno os explico, mi AI ha sido un poco lioso, pq se ve q hubo un error y le llegaron 2 regalos a ilogic y resulta q uno era para mi, así q a ILOGIC y a DECAI (mi AI) muchas graaaaaaaaciiiiiiiiiiiaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!
Me ha gustado mucho!!!!! Me han regalado unos pendientes y un collar mon?simo, una cajita preciosa y unos moldes para muffins q tengo q estrenarlos ya!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias de verdad!!! ESto del AI me ha encantaooooooooooo hay q repetirlo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias, gracias, gracias DECAI y tb a tú ILOGIC por tu intervenci?n!!! jejejejejejejejeejj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Jun 2007 19:09

Imagenmi regalito ya esta aquiImagen
que contenta que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: lo he adivinado, al principio me sonaba,, pero luego he tenido una rebelacionImagenmariangeles 24Imagen
Imagen
estos son, en su carta ponia que no sabia que comprarme, pues a dado de plenoImagen
el primero que al tocarlo he dicho "anda una guitarra con sorpresa" :lol: :lol: :lol: y la tenia con lo que a mi me gustan las cucharas de madera
Imagen
el segundo que ya le he encontrdo su uso, para un ali?o que hago y suelo tenerlo siempre
Imagen
y tercero unos trapitos de cocinaImagenque me va a dar una penita usar y son preciososImagenImagen
os cuento por no poner mas fotos, que me cuesta mucho, no por no agobiaros :lol: :lol: :lol:
el lunes tiene una fuente con pimientos, rojos y verde
el martes una piña
el miercoles una fuente con sandia
el jueves con verdura
el viernes una fuente con guisantes
el sabado un plato con cuchillo tenedor comidita y un vaso
y el domingo una fuente con frasitas

gracias, gracias gracias me a encantado todito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a sido un placer mariangeles 24 ser tu AI de recibo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 16 Jun 2007 19:12

pekeninha escribió:
chame escribió:Coriendo me voy a correos a por mi paquete, que el otro dia la final no pude ir. Por cierto Mi AI a la que le envie mi regalito no ha asomado la cabeza, lo habra recibido?????, ya la ha tenidoque llegar....... Cuenado vuelva os pongo las fotos.
chameeeeeeeeee, que ya me llego y ya puse las fotos y todooooooooo. Si ya estan en la pagina 30 o asi...Ais q despistadilla andas......... jejejejeje. Bueno, te lo vuelvo a agradecer q me ha gustado mucho :D :beso: :beso: :beso:
Que bien que ya llego, me alegro saberlo, pero lo que no encuentro es la pagina me las he revisado desde la 30, pero igual estoy mas pa ya que pa ca y no la veo, me puedes poner el enlace.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jun 2007 19:50

uffffffffff Inma, ya estaba preocupada pq en correos me dijeron q llegaria en 3 o 4 dias, asi q calculaba q c**o muy tarde llegaria el viernes :D :D espero q mi nota explicóndote no te liara aún más jajaja. Marsu me explicó q en su lista tú estabas en el no 13 y yo en el 14, y sencillamente al copiar y pegar los datos se despistú.

Bueno, lo importante es q han llegado, pero pon las fotos!! no sabes tú lo q es tener en tu casa 2 dias un regalo envuelto y no poder abrirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder