en mi vida había mirado el buz?n tantas veces

pero bueno todo llegara

marielpb escribió:Que no mujer, c**o no te van a querer por eso, eso si nos estamos tomando una tila para la ansiedad, bueno yo debo ser la única ansiosaalAlba escribió:Pues yo me estoy empezando a mosquear.... por lo visto mi regalo no ha llegado aún y mi amiga invisible va a pensar que no la quiero.![]()
![]()
![]()
chameeeeeeeeee, que ya me llego y ya puse las fotos y todooooooooo. Si ya estan en la pagina 30 o asi...Ais q despistadilla andas......... jejejejeje. Bueno, te lo vuelvo a agradecer q me ha gustado muchochame escribió:Coriendo me voy a correos a por mi paquete, que el otro dia la final no pude ir. Por cierto Mi AI a la que le envie mi regalito no ha asomado la cabeza, lo habra recibido?????, ya la ha tenidoque llegar....... Cuenado vuelva os pongo las fotos.
Que bien que ya llego, me alegro saberlo, pero lo que no encuentro es la pagina me las he revisado desde la 30, pero igual estoy mas pa ya que pa ca y no la veo, me puedes poner el enlace.pekeninha escribió:chameeeeeeeeee, que ya me llego y ya puse las fotos y todooooooooo. Si ya estan en la pagina 30 o asi...Ais q despistadilla andas......... jejejejeje. Bueno, te lo vuelvo a agradecer q me ha gustado muchochame escribió:Coriendo me voy a correos a por mi paquete, que el otro dia la final no pude ir. Por cierto Mi AI a la que le envie mi regalito no ha asomado la cabeza, lo habra recibido?????, ya la ha tenidoque llegar....... Cuenado vuelva os pongo las fotos.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados