Buenas noches a tod@s.
Ayer casi me da un infarto..me quedé sin red, sin tel?fono ni na de na....hasta esta mañana a la 1...12 horas!!!! Me quedé a medias con el chat..y nada más de pensar que no iba a tener internet en todo el fin de semana......uffff!!!
Mi menú de hoy (el de ayer no lo puse, pero fuí buena, hice una cena con grasas, pero con ensalada, pero es que tenía un jamón entre manos que no veas...y me mor?a por probarlo!!!):
D: tú+leche soja+1 tostada pan+2 anitines
MM: un puñado de soja frita, 2 lonchas del JAMON (qué bueno...) y algo más que ahora no recuerdo....
C: había migas en casa de nuestros amigos, pero yo en mi línea y avisando que no las iba a comer. He tomado ensalada, pimientos fritos, choricillo, sardinas asadas, torreznos, etc, es decir, los acompañantes de las migas, pero con ensalada. De postre he llevado un Monty-flan, que ha salido muy rico y ellos tenían una tarta sacher que no se la saltaba un galgo...y he probado una cucharadita

insignificante cucharadita... Pero he disfrutado mucho de la comida, del sol y de la compañía. Además los que hacía tiempo que no me veían se han quedado alucinados, preguntóndome cómo lo he hecho, diciendo que qué bien me ven...vamos una alegría!!!!
MT: he ido a comprar algunas cosillas que faltaban, era muy tarde, c**o a las 8.30, y de vuelta he tomado avellanas y choco 75%. Y claro, ahora no tengo nada de hambre. Esperar? un rato y tomará algo ligerito.
Pues eso es todo, amigos!!
Por aquí andaré un rato, que estoy reorganizando los armarios de la cocina, para que el lunes la nueva canguro sea capaz de encontrar algo sin hacer una oposici?n!!!!
Deciros a todas que estoy muy contenta de teneros aquí, que me hab?is dado mucha fuerza, y que os aprecio muuuuucho!!! Gracias a todas estoy consiguiendo mi objetivo. Sin este foro no lo hubiera hecho tan bien. Gracias!!!!
AH!!! Se me olvidaba: ?????POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUALES SON LOS BISCOTTES APTOS DEL LILD??????????? Otra vez me he vuelto loca busc?ndolos...y mi marido en el coche (los niños se habían quedado fritos) y venga a llamarme al mívil, qué por qué tardaba tanto.... Y yo mientras leyendo etiquetas...y buscando el dichoso pan!!!!