PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Jun 2007 12:42

Holaaaa chicas!!!
os escribo muy rápido solo para dar señales de vida. Ayer me quedé sin conexi?n durante el chat y he estado sin tel?fono ni internet hasta hace unos minutos...
No me desped? de las chateras no pude cerrar el foro... Monikako, me hubiera encantado hablar contigo aayer. Quiero verte animada, ok???
Hoy c**o fuera de casa, en el chalet de unos amigos. Creo que han preparado migas :mal: :mal: Pero no las comeré!!!
esta noche entro.
Un beso!!! :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 16 Jun 2007 12:44

Ayer no hice la dieta. La chica murio. Ya entrare a veros.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 Jun 2007 13:07

Dios mío Nefer, lo siento mucho :(

Pero estamos aquí para darte muchísimos ?nimos. Ahora sobretodo cuida mucho de tu costi y de ti misma por supuesto...

Un montón de besazos y todos los ?nimos que te pueda mandar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Jun 2007 13:52

:o Nefer, no me esperaba eso!! Me ha entrado un escalofrío... Lo siento mucho.

Muchos ?nimos y muchos besos :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 16 Jun 2007 14:14

Gracias. A todas.
La traen de fuera, llegara el Lunes y por la noche sera el velatorio y el Martes por la mañana el entierro, ese dia es mi cumpleaños y por la noche tenemos la degustaci?n del manu de bodas.
La vida es muy efimera. Se que vino un Angel a buscarla (no me tomeis por loca) lo vi en las cartas, pero c**o soy humana, queria aferrarme a la idea de que ese angel la cuidaria y la sacaria adelante. No ha sido asi. Tenia 27 años y un futuro profesional prometedor. No se queria nada, no cuidaba de si misma, siempre con la comida, tubo muchos años anorexia y lucho por salir, perdio a mi chico y gracias a Dios que al poco tiempo el me encontro, porque no se que seria de el hoy si yo no hubiera estado a su lado, demostrandole mi amor y ayudandole.
Se perfectamente que a mi lado el a encontrado la compa?era que buscaba, xq le ha costado mucho dar el paso de casarse y que me quiere con todo su corazon. Por eso estoy aqui pasando este mal trago, escuchando hablar de ella y de sus vidas en comun, duele mucho, pero al fin y al cabo yo aun puedo sentir, escuchar, ver y estar aqui escribiendoos hoy.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 16 Jun 2007 17:49

Dios santo Nefer,

estoy deshecha, además tenía mi edad...me pongo a pensar y... mejor lo dejo... supongo que tambiénserá más o menos de la tuya... :(

Madre mía es que tengo los pelos de punta!!!

Por favor, toma nuestra ayuda siempre que la necesites para estar fuerte y tirar adelante. S? que aguantar?s el tipo cómo una campeona, lo eres :up:

Un montón de besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 16 Jun 2007 19:57

Oh,Nefer lo siento muchissimo, que dura es a veces la vida y por cuantas pequeñas idioteces, estupideces,dejamos pasar un dia sin pensar que un dia de vida es mucho. Claro que solo nos damos cuenta cuando pasan estas degracias..una vida joven rota, unos padres, hermanos, amigos destrozados por su ausencia. Hemos de aprender a querernos más y eso solo se logra cuando amamos la vida por defici?n, cuando una sonrisa es capaz de hacer desaparecer un mal momento, cuando un beso borra un enfado..Yo no he vivido nunca la perdida de un ser amado..pero creo que ese desgarro en el corazón queda para siempre...
Yo voy a intentar aprender a disfrutar de cada segundo de vida y que cuando llegue la nocche pueda decir...que bonito dia he vivido, mañana más, da igual si la bascula no te quiere, si tu vecina pretende amargarte la existencia o si tu jefe ta machaca.Vivir, vivir y vivir con los seres que amas y te aman lo es todo, saber que darias la vida, que es lo que mas queremos, por ellos y que ellos darian la vida por ti. Quiz?s haya mas vidas, yo no lo se, pero por si acaso vivamos ésta con toda nuestra enegia.

Un beso a tu chico...y piensa que hace ya mucho tiempo esa joven fue el amor de su vida y con ella tuvo unas vivencias que nunca olvidara, ni mejores, ni peores, otras.

Dale un beso y solo estando junto aél, él se sentira en su desdicha un hombre dichoso.

Un beso muy fuerte

Múnica

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 16 Jun 2007 20:31

Nefer, yo entro poquito a charlar con vosotras, pero lo siento muchisimo, de corazon. Te mando un abrazo muy muy fuerte y gracias a Dios que estais los dos juntos para poder estar el uno junto al otro en estos momentos. Tu chico tiene que estar pasandolo fatal y tu tambien sin duda.
Un beso con todo mi cariño. :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Jun 2007 22:24

Nefer, lo siento muchísimo, de corazón. Te mando todo mi cariño para que pasóis estos momentos de la mejor manera. Ten paciencia... estas cosas siempre nos enseñan algo...o al menos nos hacen pensar... El mensaje de Monikako me ha emocionado mucho, tiene toda la razón!! Aprendamos a ser felices con nuestras "desdichas" y nuestros problemas.
Aprendamos a disfrutar de cada minuto, de cada momento de la compañía de los que nos quieren y a quienes queremos. Aprendamos a vivir con intensidad, a dejar los malos sentimientos. Aprendamos a pedir perdón y a perdonar. Aprendamos a decir "te quiero", y a decir lo que nos ha gustado ver a alguien que hace mucho que no vemos, o a disfrutar intensamente de nuestra soledad o de la mayor de las reuniones. Hagamos Nuestro cada momento del día. Aprendamos a ser felices!!!
Nefer, guapa, lo siento de veras. Siempre es una pena que se marche alguien, sobre todo tan joven.... Hace justo un año muri? una amiga de mi marido, con 33 años y 3 niños pequeños...y fuí un punto de inflexi?n en nuestras vidas, de verdad. Hace 8 meses muri? mi padre, de manera fulminante por un infarto... estas muertes inesperadas cambiaron mi vida. Y creo que me hicieron ser mejor...o al menos lo intento...
Te prometo que estoy muy emocionada. Cuenta con todo mi apoyo y cariño, lo que necesites.
Mil besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jun 2007 00:04

Buenas noches a tod@s.
Ayer casi me da un infarto..me quedé sin red, sin tel?fono ni na de na....hasta esta mañana a la 1...12 horas!!!! Me quedé a medias con el chat..y nada más de pensar que no iba a tener internet en todo el fin de semana......uffff!!!
Mi menú de hoy (el de ayer no lo puse, pero fuí buena, hice una cena con grasas, pero con ensalada, pero es que tenía un jamón entre manos que no veas...y me mor?a por probarlo!!!):
D: tú+leche soja+1 tostada pan+2 anitines :nodigona:
MM: un puñado de soja frita, 2 lonchas del JAMON (qué bueno...) y algo más que ahora no recuerdo.... :duda:
C: había migas en casa de nuestros amigos, pero yo en mi línea y avisando que no las iba a comer. He tomado ensalada, pimientos fritos, choricillo, sardinas asadas, torreznos, etc, es decir, los acompañantes de las migas, pero con ensalada. De postre he llevado un Monty-flan, que ha salido muy rico y ellos tenían una tarta sacher que no se la saltaba un galgo...y he probado una cucharadita :nodigona: insignificante cucharadita... Pero he disfrutado mucho de la comida, del sol y de la compañía. Además los que hacía tiempo que no me veían se han quedado alucinados, preguntóndome cómo lo he hecho, diciendo que qué bien me ven...vamos una alegría!!!!
MT: he ido a comprar algunas cosillas que faltaban, era muy tarde, c**o a las 8.30, y de vuelta he tomado avellanas y choco 75%. Y claro, ahora no tengo nada de hambre. Esperar? un rato y tomará algo ligerito.

Pues eso es todo, amigos!!
Por aquí andaré un rato, que estoy reorganizando los armarios de la cocina, para que el lunes la nueva canguro sea capaz de encontrar algo sin hacer una oposici?n!!!!
Deciros a todas que estoy muy contenta de teneros aquí, que me hab?is dado mucha fuerza, y que os aprecio muuuuucho!!! Gracias a todas estoy consiguiendo mi objetivo. Sin este foro no lo hubiera hecho tan bien. Gracias!!!!

AH!!! Se me olvidaba: ?????POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUALES SON LOS BISCOTTES APTOS DEL LILD??????????? Otra vez me he vuelto loca busc?ndolos...y mi marido en el coche (los niños se habían quedado fritos) y venga a llamarme al mívil, qué por qué tardaba tanto.... Y yo mientras leyendo etiquetas...y buscando el dichoso pan!!!! :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder