Correos en su estado puro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Correos en su estado puro

Mensaje por Ako » 16 Jun 2007 16:15

Pues bien, hoy correos se ha portado "genial" conmigo.
Ayer cuando llegu? a casa me encontré con un aviso de dia ilegible (parece un 10,pero imposible porque era domingo, yo estaba en casa,y este aviso antes de ayer no estaba en mi buzon).
Total que bajo y me dice el tio que no, que está pendiente de entregar, que el repartidor que me corresponde mas de una vez entrega los avisos pero a ellos no sles devuelve los paquetesa tiempo, asi que no tenian el paquete y no he podido recogerlo. Me dice que vuelva el plunes (porque el correos que m corresponde por zonaesel unico que no abre por la tarde). Y le digo que no puede ser, que yo me tengo que ir al pueblo que ha sido problama suyo y que quiza no vuelva en 15 dias que se caduca el paquete y no me apetece que lo devuelvan c**o si yo no lo hubera recogido y que me lo tengan que mandar. Ademas le he dicho que el cartero ya lo he pillado mas de una vez que me hace trampas, yo miro el buzon hasta 4 veces al dia, y muchas veces me lo echa y le pone fecha de dias anteriores, cuando imposible porque la noche de antes no habia ningun aviso, y otras veces que por algo no voy al instituto y llega, me deja el aviso pero no me toca a la casa, total que cuando bajo a tomarme uncafé me encuentro el aviso del paquete y el cartero que no subio a entregarmelo. Y se lo digo que ya estaba descontenta y que si encima me dicen que no es la primera vez que hace lo de no entregar los paquetes que ha dejado pendientes de avisos pues que lo eche, si yo en mi trabajo no cumplo y encima le causo problemas y molestias a mis clientes meechan, porque tengo que aguantar yo ahora quedarme sin paquete y que se gasten mas dinero en mandarmelo por un inutil. Porque ya hacia 24 horas que habia dejado el aviso, tiempo mas que suficiente para llevarlo a la sucursal de correos.
total que me dice que c**o es fallo suyo, si puede ser que vaya antes de los 15 dias (ademas en el aviso no especifica si es carta o paquete) y que si por algono puedo veniren esos 15 dias han echo un papel para que me lo retengan aqui en la oficina sin devolverlo.

Y encima llego a casa ym e dice mi hermano "tienes un paqueton en la mesa"...........................

el de mi a.i. (VARECH) que le envié mi chico, confundieron el destinatario con el remitente, asi que me ha tocado bajar otra vez a correos a volver a mandar el paquete, por tercera vez....................

Yo propongo un boicot a correos,a ver si aparece una empresa de mensajeria que no salga cara para mandar cartas o paquetes pequeños y les dan por donde la espalda pierde su honorable nombre.

He dicho.

:beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 16 Jun 2007 16:32

a mi antes me pasaba algo parecido me llamaba al timbre para que le abriera la puerta del portal y luego me dejaba un aviso para que bajara a recojer algo pues se supone que no estaba en casa
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero la gracia fue que baje a poner una queja a correos y va el señorito(que por cierto le echaron) y me dice en mi propia cara que en mi casa nunca hay nadie y que si no fuera por una vecina del cuarto piso (el mio) que muy amable le abre la puerta que no podria dejar ni los avisos sera........
mira casi me lo c**o ayi mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con el nuevo no tengo problema pues un dia vino con un paquete (el del A.I.) y vio las bandejitas le gustaron le regale una y ahora me trae todoas las cartas en mano a partir de las 3de la tarde que sabe que estoy en casa despues de salir el de su trabajo
sera cuestion de que soborneis tambien vosotras al vuestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Jun 2007 16:35

bicho_loli escribió:a mi antes me pasaba algo parecido me llamaba al timbre para que le abriera la puerta del portal y luego me dejaba un aviso para que bajara a recojer algo pues se supone que no estaba en casa
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero la gracia fue que baje a poner una queja a correos y va el señorito(que por cierto le echaron) y me dice en mi propia cara que en mi casa nunca hay nadie y que si no fuera por una vecina del cuarto piso (el mio) que muy amable le abre la puerta que no podria dejar ni los avisos sera........
mira casi me lo c**o ayi mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
con el nuevo no tengo problema pues un dia vino con un paquete (el del A.I.) y vio las bandejitas le gustaron le regale una y ahora me trae todoas las cartas en mano a partir de las 3de la tarde que sabe que estoy en casa despues de salir el de su trabajo
sera cuestion de que soborneis tambien vosotras al vuestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos mandame alguna bandejita.

Hombre, mi tia me quiere emparejar con el cartero de mi pueblo, pero mas por el cachondeo porque c**o el es un tio grandiiiisimo y yosoy tan grandota tambien, está siempre con lomismo, pero lo habrá visto dos veces.

El problema lo tengo con el de mi casa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 16:54

Ay, mi niña!!!!! Lo que no te pase a ti.... :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo tocar? madera, pero nunca he tenido un problema: lo que mando llega.... lo que me mandan también... de momento, que mañana ya no se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Jun 2007 18:12

:( :( Te comprendo Ako, yo me he quedado sin mi biscornu, por culpa del correo que no me lo entrego en mano, se lo dejé a alguno en la porteria y nadie sabe nada, Teviro lo mando el 5/5 y llegó acá el 8/5 rapidito, y yo sin saber nada, y creo que no lo voy a ver tampoco. :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jun 2007 18:19

?Entonces no te ha llegado mi paquetito?, ay madre donde andara, si mande tres sobres a la vez y dos ya me han dicho que han llegado.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 16 Jun 2007 18:45

-BLANCA- escribió:?Entonces no te ha llegado mi paquetito?, ay madre donde andara, si mande tres sobres a la vez y dos ya me han dicho que han llegado.
:nodigona: Blanca a Quién estés preguntando

:beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 16 Jun 2007 20:18

AdlyI escribió:
-BLANCA- escribió:?Entonces no te ha llegado mi paquetito?, ay madre donde andara, si mande tres sobres a la vez y dos ya me han dicho que han llegado.
:nodigona: Blanca a Quién estés preguntando

:beso: :beso:

Adly, me pregunta a mi.

Blanca, si me ha llegado, pero yo no estaba y al recogerlo me dicen que el repartidor no los ha llevado los paquetes aún a la oficina, que me espere, y c**o le he dicho que no se si podrá volver del pueblo antes de 15 dias, ya que trabajo y solo vengo los fines de semana, algunos, si eso, y que es la unica oficina que no abre por la tarde pues no podrá recogerlo, por culpa de ellos, porque hoy ya tendria que estar alli disponible, que habian pasado mas de 24 horas desde que dejaron el aviso para que fuera a recogerlo.

Pero me han dicho que me lo guardarén mas de los 15 días normales que tengo para ir a recogerlo asi que, llegó, dentro de poco lo tendrén en las oficinas, pero no se cuando podrá recogerlo, pero tranquila que aquí en Almer?a esté, y que no te lo van a devolver para que lo mandes otra vez.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Jun 2007 10:03

Mira tu la misma odisea que mi paquete con el deseo de ISadelugo, claro que la primera vez fue culpa mia por poner el codigo mal .... pero las otras dos veces nooooooo

juer con correos, les den 8)

Responder