Ayer cuando llegu? a casa me encontré con un aviso de dia ilegible (parece un 10,pero imposible porque era domingo, yo estaba en casa,y este aviso antes de ayer no estaba en mi buzon).
Total que bajo y me dice el tio que no, que está pendiente de entregar, que el repartidor que me corresponde mas de una vez entrega los avisos pero a ellos no sles devuelve los paquetesa tiempo, asi que no tenian el paquete y no he podido recogerlo. Me dice que vuelva el plunes (porque el correos que m corresponde por zonaesel unico que no abre por la tarde). Y le digo que no puede ser, que yo me tengo que ir al pueblo que ha sido problama suyo y que quiza no vuelva en 15 dias que se caduca el paquete y no me apetece que lo devuelvan c**o si yo no lo hubera recogido y que me lo tengan que mandar. Ademas le he dicho que el cartero ya lo he pillado mas de una vez que me hace trampas, yo miro el buzon hasta 4 veces al dia, y muchas veces me lo echa y le pone fecha de dias anteriores, cuando imposible porque la noche de antes no habia ningun aviso, y otras veces que por algo no voy al instituto y llega, me deja el aviso pero no me toca a la casa, total que cuando bajo a tomarme uncafé me encuentro el aviso del paquete y el cartero que no subio a entregarmelo. Y se lo digo que ya estaba descontenta y que si encima me dicen que no es la primera vez que hace lo de no entregar los paquetes que ha dejado pendientes de avisos pues que lo eche, si yo en mi trabajo no cumplo y encima le causo problemas y molestias a mis clientes meechan, porque tengo que aguantar yo ahora quedarme sin paquete y que se gasten mas dinero en mandarmelo por un inutil. Porque ya hacia 24 horas que habia dejado el aviso, tiempo mas que suficiente para llevarlo a la sucursal de correos.
total que me dice que c**o es fallo suyo, si puede ser que vaya antes de los 15 dias (ademas en el aviso no especifica si es carta o paquete) y que si por algono puedo veniren esos 15 dias han echo un papel para que me lo retengan aqui en la oficina sin devolverlo.
Y encima llego a casa ym e dice mi hermano "tienes un paqueton en la mesa"...........................
el de mi a.i. (VARECH) que le envié mi chico, confundieron el destinatario con el remitente, asi que me ha tocado bajar otra vez a correos a volver a mandar el paquete, por tercera vez....................
Yo propongo un boicot a correos,a ver si aparece una empresa de mensajeria que no salga cara para mandar cartas o paquetes pequeños y les dan por donde la espalda pierde su honorable nombre.
He dicho.