Apta es, pero ojo con las salchichas de frankfurt que tienen muchas grasas y porquerías varias. No las tomes muy a menudo ¿vale?melmar escribió:Hola: Hacia varios dias que no pasaba por aquí, y me encuentro con esta maravilla, graciaaaassss![]()
son encantadoras,
![]()
es perfecto tener este post, ya que así miramos las dudas, las que c**o yo hace poco que empezamos. Y para no ser menos voy a preguntar algo. Ayer hice unas salchichas en salsa. La salsa la prepar?: Puse una bolsita de verduras (de estas frescas del Mercadona, que tienen de todo, y ya vienen picaditas) una latita de pimiento, unas espinacas congeladas, un bubango, una lata de tomate triturado y una pequeña de tomate frito, y un bote de lentejas, lo tritur? todo en la thermomix y luego lo puse en vel. 2, 100º, unos 25 minutos. Luego lo volví a triturar bastante en vel. 9/10. A continuación puse las salchichas en una olla (son tipo frankfurt grandes) y le puse la salsa bastante salsa, le dí un pequeño hervor y listo. No le puse ni sal ni aceite y el resto de la salsa lo guarde en botes pequeños para acompañarla con pasta, arroz, etc...Acompa?e el plato con un poco de arroz basmati. Seg?n mi hijo de 8 años estaba de muerte lenta y el de 5 dijo que estaba que alucinas en colores... Así que porfa profes es apta?... Tamb¿en hice un poco de ensalada y de postre me com? un poco de mel?n, mis chicos tomaron helado.... uhii !!! Perd?n por el rollo, pero hasta que vaya aprendiendo necesito ayuda... Gracias.
![]()
![]()
Para la cena, pues si comiste ensalada y mel?n, más la verdurita de la salsa y luego de proteínas la salchicha y lo que toca de las lentejas, no lo veo mal.