PRESENTACION EN SOCIEDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Jun 2007 00:53

Bueeeeeno... pues os diré que yo ya estaba medianamente orgullosa del resultado... amos, que no me parecian chuchurricosurrias propiamente dicho, pero después de tantos parabienes... que casi estoy por creerme que están chupiguay de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Dios!!! si sois únicas dando ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 01:29

Pero que no pasa nada, eh?? que si no te gustan, vamos que a mi me puedes mandar uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que aunque está un poco chuchurriscoso, ya le buscaré sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Jun 2007 02:26

isadelugo escribió:
oliter escribió:Isaaaaaaaaaa, que tambien me he comprado un espejo de esos, que hoy he arrasado en ikea, que bonitoooooooo, te ha quedado precioso.
Cuando he ido a los espejos le digo a mi marido que son 4, que son 4, que lo ha dicho una forera, o sea tú, te lo lei el otro dia, y los que he visto en lote de 4, eran redondos muy gordos, y he visto éstos y me han encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que no, mujer!!!!! Que yo he dicho que Xsaramix me habia mandado cuatro, no que fueran lotes de cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que se les puede sacar mucho partido. Yo ya habia hecho otros tres (totalmente distintos): uno lo tengo yo, otro lo tiene Nut y el otro fuí el que hice para Xsaramix, que fuí mi AI... Y ya ves, me lo ha devuelto... será que no le gusted nadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ehhhh quieta parada que el tuyo no lo doy por nada del mundo
que es mio y muy mio y que me encanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Jun 2007 09:41

Que pasada, te ha quedado genial perooooooo doy fe qu eeres una artistaza, MI ESPEJO ES EL MAS BONITOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Jun 2007 21:23

Isa: !Que bonito!
:plas: :plas: :plas:
Te quedaron preciosos, cuando pueda te los voy a copiar

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Jun 2007 21:27

XsaraMix escribió:
isadelugo escribió:
oliter escribió:Isaaaaaaaaaa, que tambien me he comprado un espejo de esos, que hoy he arrasado en ikea, que bonitoooooooo, te ha quedado precioso.
Cuando he ido a los espejos le digo a mi marido que son 4, que son 4, que lo ha dicho una forera, o sea tú, te lo lei el otro dia, y los que he visto en lote de 4, eran redondos muy gordos, y he visto éstos y me han encantado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que no, mujer!!!!! Que yo he dicho que Xsaramix me habia mandado cuatro, no que fueran lotes de cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que se les puede sacar mucho partido. Yo ya habia hecho otros tres (totalmente distintos): uno lo tengo yo, otro lo tiene Nut y el otro fuí el que hice para Xsaramix, que fuí mi AI... Y ya ves, me lo ha devuelto... será que no le gusted nadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ehhhh quieta parada que el tuyo no lo doy por nada del mundo
que es mio y muy mio y que me encanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que iba de broma!!!!! Anda, que no si te gusta o no, pero el faen?n que me dió el pu?etero!!!!! Que "sobre el papel" parecia fácil y todo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la lata que os di con que no me salia, no me gustaba, me habia equivocado, lo habia hecho mal.... Ay, Dios!!!! si me vieras en plena faena te morias de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 Jun 2007 23:53

Isaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta todo, está precioso. Me parece que voy a buscar servilletas de ese tipo aun que sea debajo de las piedras para "encargarte" uno 8) 8) 8) que te han salido geniales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jun 2007 12:49

de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder