Ay, Dios!!! si sois únicas dando ?nimos

ehhhh quieta parada que el tuyo no lo doy por nada del mundoisadelugo escribió:oliter escribió:Isaaaaaaaaaa, que tambien me he comprado un espejo de esos, que hoy he arrasado en ikea, que bonitoooooooo, te ha quedado precioso.
Cuando he ido a los espejos le digo a mi marido que son 4, que son 4, que lo ha dicho una forera, o sea tú, te lo lei el otro dia, y los que he visto en lote de 4, eran redondos muy gordos, y he visto éstos y me han encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no, mujer!!!!! Que yo he dicho que Xsaramix me habia mandado cuatro, no que fueran lotes de cuatro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que se les puede sacar mucho partido. Yo ya habia hecho otros tres (totalmente distintos): uno lo tengo yo, otro lo tiene Nut y el otro fuí el que hice para Xsaramix, que fuí mi AI... Y ya ves, me lo ha devuelto... será que no le gusted nadita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XsaraMix escribió:ehhhh quieta parada que el tuyo no lo doy por nada del mundoisadelugo escribió:oliter escribió:Isaaaaaaaaaa, que tambien me he comprado un espejo de esos, que hoy he arrasado en ikea, que bonitoooooooo, te ha quedado precioso.
Cuando he ido a los espejos le digo a mi marido que son 4, que son 4, que lo ha dicho una forera, o sea tú, te lo lei el otro dia, y los que he visto en lote de 4, eran redondos muy gordos, y he visto éstos y me han encantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no, mujer!!!!! Que yo he dicho que Xsaramix me habia mandado cuatro, no que fueran lotes de cuatro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que se les puede sacar mucho partido. Yo ya habia hecho otros tres (totalmente distintos): uno lo tengo yo, otro lo tiene Nut y el otro fuí el que hice para Xsaramix, que fuí mi AI... Y ya ves, me lo ha devuelto... será que no le gusted nadita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es mio y muy mio y que me encanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados