ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

Responder
NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS

Mensaje por NOELIA78 » 15 Jun 2007 13:40

Hola de nuevo chicas, no entro mucho por aquí, pero a partir de ahora me vereis más por aquí porque ya he empezado la busqueda en serio. Antes os leia pero no participaba casi, pero a partir de ya me vereis más a menudo :)

A ver, yo es que soy muy miedica y creo que oir las historias de partos puede ayudarme, porque yo me imagino el parto c**o algo tremendamente doloroso y largoooooooooooooo, con mucho sufrimiento, menos mal que luego tienes la mejor de todas las recompensas, fijaros me muchas veces he pensado: ?jala me hagan una cesarea programada :nodigona: , pero es que soy muy cagarriiiiiiiiiiiiiii, no suelo tolerar muy bien el dolor, sobre todo de barriga :cry: :cry: :cry: , así que he pensado que a lo mejor, si me contais los partos y veo que no son tan horribles c**o yo imagino, tal vez se me pase el miedo y el día que este embarazada pueda disfrutar de mi embarazo sin miedo a que llegue el momento :duda:

?os animais? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Jun 2007 14:34

venga comienzo yo, que mi parto fue muy bueno...

a ver por donde empiezo: emma nació un domingo a las 4 de la tarde (he comenzado por el final jejej)
El viernes estuve en monitores ,y me dijo la gine, que tenia el cuello del utero borrado en un 80% que si caminaba no llegaba al lunes, y que si el lunes no habia nacido, volviese a monitores..
Cuando venia de camino hacia mi casa del hospital, cambió la cita que tenia para depilarte (la tenia para el lunes 15 jejej) me depil?, invitú a mi marido a comer (le dije que iba a ser la ultima comida fuera de casa en algún tiempo), por la tarde dorm? un poco la siesta y limpi? toda la casa, el p olvo, fregue el suelo, recogi toda la casa
El sabado por la mañana me fui a caminar y estuve casi 2 horas caminando, despacio pero caminando, y por la tarde estaba reventada y con dolores (muy suaves) unos cada 10 minutos, otros cada 3, dormi la siesta con mi marido y le dije, cariño vamos a aprovechar hoy, que cuando volveremos a hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: por la noche, los tenia más seguidos unos cada 3, otros cada 1... asi que a las 2 de la mañana levantamos a las 2 abuelas y les dijimos que nos ibamos al hospital, y se vinieron, al llegar al hospital me tuvieron en monitores 30 minutos y me dijeron que no estaba de parto, que tenia que tener las contracciones más ritmicas, que hasta que no estuviese una hora con contracciones cada 2 minutos no volviese (a no ser que rompiese aguas), me volví a casa (estoy a una hora en coche del hospital), me com? un petit suise, y me acoste (las 6:30 eran) a las 7:30 de la mañana me levante y rompi aguas, asi que nos fuimos al hospital, me pusieron la oxitocina, a las 10 de la mañana, la epidural a las 11, me dorm? unas dos horas (llevaba toda la noche en danza), y dilatú muy rapido y muy bien, no tuve contracciones regualres en todo el tiempo, me aguantaron hasta las 15:50 que me llevaron a paritorio, y cuando me cambió de camilla para pasar a la de paritorio, al bajarme para colocar las piernas, mi hija salió rodando :lol: :lol: :lol: me desgarr? un poquito y me pusieron 3 puntitos de nada, que a los 6 días se cayeron

:beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 18 Jun 2007 11:23

Hala Yelines que parto más bueno :) , muchas gracias por compartilo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El sábado nació la hija de mi amiga y por lo visto fue un parto larguito, porque no dilataba, le tuvieron que poner la oxitocina y al final no le pusieron epidural porque no había anestesista disponible :nodigona: :( , hoy ir? a verla y que me cuente ella mejor, porque me lo dijo su marido por tel?fono, pero claro, la que lo sufri? en sus carnes fue ella :duda:

Chicas ¿alguna más se anima? :dientes: :up:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 18 Jun 2007 12:22

El mío fue muy fácil también, espero que el segundo sea igual de bueno.

Ten?amos cita con la ginec?loga el viernes por la tarde y cuando llegamos nos dijo que si no daba a luz el fin de semana que fu?semos el lunes por la tarde. Total que yo el fin de semana de miedo, sin ninguna molestia y el lunes por la mañana más de lo mismo asi que cuando nos fuimos a la clúnica, yo tan lista le dije a mi marido que no me llevaba la bolsa porque c**o no tenía ninguna molestia pues para que iba a ir cargada. En fin que llegamos a la clúnica me ponen en monitores y mi marido diciendo que tengo un montón de contracciones y yo sin sentir nada. Cuando lo vio la doctora me dijo que efectivamente tenía contracciones y que me quedaba ingresada, que cuando ella termin?se de pasar consulta pasar?a por la habitaci?n para ver qué tal iba, os podéis imaginar la emoción, llamando a mis padres para que se trajeran la bolsa,... Ingres? a las 7 de la tarde, me rompieron aguas, me conectaron el monitor para oir el latido de mi niño y el matr?n dici?ndome que tenía contracciones muy fuertes, que si no las sentía y yo tan agusto pues no notaba nada. Cuando pasó la doctora me dijo que se iba a casa a cenar algo y que volvía sobre las 12 que más o menos estaráa de parto y efectivamente así fue. A las 12 me bajaron a paritorio, me pusieron la epidural y en un par de horitas, a las 2'28 minutos, nació mi hijo, sin enterarme prácticamente de nada. Os puedo decir que hice los cursillos de preparación al parto pero con las recomendaciones de la doctora no necesitú nada más. Todo fue super rápido y la mar de bien. Y mi niño fen?menal, el más guapo (que voy a decir yo que soy su madre). Y ale hechas todas las pruebas los tres a la habitaci?n, los abuelos y los tíos vieron al enano y después se le llevaron las enfermeras al nido para que todos pudi?ramos descansar. La recuperaci?n después fue dolorosa, para que enga?aros, pues lo normal es que las que parimos con epidural después sientas todos los dolores, eso si, en una semana totalmente recuperada. Asi que c**o os he dicho al principio, firmo este parto para el segundo. Veremos a ver que tal.

:beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 18 Jun 2007 18:20

Hala melenas que partoooooo :o :o :o , me lo pido :nodigona: , jo que guay, ya me gustaría a mi :) . Te deseo que el segundo sea igual de bueno que el primero :D :D

Pues yo he ido a ver a mi amiga. Que mona era la niña, tan pequeñita c**o un ratoncito jejeje, con su cabecita tan redondita y sus mini orejitas pegaditas :coqueta: :coqueta: . Me ha contado su parto y yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Dice que ingres? la madrugada del viernes al sábado, a las 3 de la mañana, que no dilataba y pasando sus dolores, a las 10 de la mañana le pusieron la oxitocina y hale, a pasar más dolor, hasta que nació la niña a las 17 hras, sin epidural porque no había anestesista :pelea: . Menos mal que es un dolor que luego se olvida :wink:

Alguna más que cuente su parto???? 8)

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 19 Jun 2007 09:56

Hola, te conozco del foro de la Th ¿no?
Os voy a contar el mío. Fue todo el embarazo muy bien, aunque sin para de devolver hasta el último día (sin exagerar) Pero l? última semana me empez? a subir la tensi?n, así que mi gine decidi? inducirme el parto. Sal?a de cuentas el 20 y mi hija nació el 18, o sea que estaba todo listo, pero con el tema de las tensiones altas los médicos son muy prudentes porque es algo peligroso y prefieren cortar por lo sano.
Total que ingres? en Sta Elena (Madrid) a las 8 encantada de la vida (no sabía lo que era una inducci?n, claro) y me prepararony enseguida el goteo ese infame. Al principio muy bien, pero en cuanto empezaron a subir la frecuencia creí que me mor?a. Me dio una jauqeca de esas de devolver y todo (me dan frcuentemente...pero el día del parto tiene bemoles!!!) Me rompieron la bolsa y ya cuando estaba más dilatada me pusieron la epidural y a partir de ahí...un paseo.
c**o la gorda no bajaba el gine decidi? hacer cesárea y en 5 minutos tenía a mi cosita encima. Me emociono todavía y todo.
Lo de la cesárea es una gozada. Yo luego tuve la suerte de recuperarme enseguida, aunque los puntos tiran bastante, pero el tener a tu peque todo lo compensa.
Siento enrrollarme pero es uq euna se pone a contasr cosas de hijos y no para ¿verdad?

Un beso fuerte a todas

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 19 Jun 2007 11:07

bueno,yo tengo una niña y un nene cuento el segundo:

me faltaban dos dias para estar cunplida y note doloores asi que nos fiumos al hospital,cuando me miraron ya se habian pasado :( con las ganas que tenia de tenerlo ya,me quedaron ingresada,me dijeron que c**o era el segundo me dejaban por si acaso,hasta el cuarto dia no rompi aguas y asi empozo todo,me miraron y me dijeron que iba despacio poco a poco empezaron pequeñas contracciones,pero yo pensando,el primer parto fue a base de dolores y de este con la epidural ni me enterare :lol: :lol: pues bien sobre las doce de la noche perdi bastante liquido estando acostada y llame por que tenia miedo a que el bebe se quedara sin el,me miraron y me dijeron que todo estaba bien y que ya iba teniendo mas contracciones,que esperara en la habitacion hasta que los tubiera mas frecuentes y fuertes,yo aguante hasta las dos que me benian unas contraciones bastantes fuertes,llame a la enfermera y a paritorio, me miraron,decian va estupendamente y yo decia pues venga al anestesisita y ella si un momentito,al momento biene la comadrona y me dice que bien biene y yo benga al anestesista :lol: :lol: y me dice anda chiquilla si esperamos mas lo pares en la cama :o y yo no,no,a mi que me pongan la epidural que no quiero parir con dolores,que eso ya lo ha probao y quiero lo bueno,mientras yo con unos dolores que mama mia,digo si yo la estoy esperando c**o agua de mayo,yo quiero mi epidural :lol: :lol: y la comadrona muchacha si c**o empujes en poco en una contraccion pares ya, me llevaron a paritorio y le dije por lo menos llamad a mi marido que entre no?el pobre me miraba y me decia,pero si te han puesto la epidural c**o notas las contracciones y te pones las venas del cuello c**o rambo,cuando empujas :lol: :lol: y yo hijo no si esto ni epidural ni na a pelo :lol: :lol: asi y en hora y media desde que me empezaron los dolores nacio mi bebe de 4,020 grs y 53 cm sin epidural,cuando salio y vi su carita,ya no me acordaba de tantos dolores,un poco largo no¿pero es que pasan tantas cosa en un momento,un :beso: :beso: y no tengas miedo,yo pensaba si todas paren por que yo no? :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jun 2007 11:13

Madre mia, c**o yo os cuente mi parto se os van las ganas a todas :(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Jun 2007 11:17

anitacas escribió:Madre mia, c**o yo os cuente mi parto se os van las ganas a todas :(
es cierto, tu no lo has querido contar... y yo no se si quiero que lo cuentes :cry: :cry: :cry:

Si quieres cuentalo, que yo me tapo los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 19 Jun 2007 11:42

Bieeeeeeen esto se anima :plas: :plas: :plas: :plas:

Cavaro, si, participo de vez en cuando en el foro th :wink: ?todo el embarazo devolviendo? :o que mal, pobre. Bueno, menos mal que al final tuviste la mejor de las recompensas :wink: ¿entonces la recuperaci?n de la cesarea no fue muy mala? me alegro :beso:

anaisabel que fuerte, casi la tienes en la cama del hospital :o , se ve que tenia prisa por conocer a sus papas :wink: . Y si no te ponen epidural, cuando te van a hacer la episotomia ?te ponen anestesia no? y cuando te hacen el corteélo not así :nodigona: :cry: :cry: :cry: porque será tan miedica :lol:

anitacas, a mi me gustaría que lo contases, si no te importa, porque prefiero estar preparada para lo bueno y para lo malo :beso:

Chicas animaros :coqueta:

Responder