bueno,yo tengo una niña y un nene cuento el segundo:
me faltaban dos dias para estar cunplida y note doloores asi que nos fiumos al hospital,cuando me miraron ya se habian pasado

con las ganas que tenia de tenerlo ya,me quedaron ingresada,me dijeron que c**o era el segundo me dejaban por si acaso,hasta el cuarto dia no rompi aguas y asi empozo todo,me miraron y me dijeron que iba despacio poco a poco empezaron pequeñas contracciones,pero yo pensando,el primer parto fue a base de dolores y de este con la epidural ni me enterare

pues bien sobre las doce de la noche perdi bastante liquido estando acostada y llame por que tenia miedo a que el bebe se quedara sin el,me miraron y me dijeron que todo estaba bien y que ya iba teniendo mas contracciones,que esperara en la habitacion hasta que los tubiera mas frecuentes y fuertes,yo aguante hasta las dos que me benian unas contraciones bastantes fuertes,llame a la enfermera y a paritorio, me miraron,decian va estupendamente y yo decia pues venga al anestesisita y ella si un momentito,al momento biene la comadrona y me dice que bien biene y yo benga al anestesista

y me dice anda chiquilla si esperamos mas lo pares en la cama

y yo no,no,a mi que me pongan la epidural que no quiero parir con dolores,que eso ya lo ha probao y quiero lo bueno,mientras yo con unos dolores que mama mia,digo si yo la estoy esperando c**o agua de mayo,yo quiero mi epidural

y la comadrona muchacha si c**o empujes en poco en una contraccion pares ya, me llevaron a paritorio y le dije por lo menos llamad a mi marido que entre no?el pobre me miraba y me decia,pero si te han puesto la epidural c**o notas las contracciones y te pones las venas del cuello c**o rambo,cuando empujas

y yo hijo no si esto ni epidural ni na a pelo

asi y en hora y media desde que me empezaron los dolores nacio mi bebe de 4,020 grs y 53 cm sin epidural,cuando salio y vi su carita,ya no me acordaba de tantos dolores,un poco largo no¿pero es que pasan tantas cosa en un momento,un

y no tengas miedo,yo pensaba si todas paren por que yo no?