Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 18 Jun 2007 12:30

Tienes razón, OSTADAR, ya no lloro. En realidad, sólo era el pequeño derecho al pataleo. De todas formas ha sido una semana muuuu rara: tomo antibioticos (por un catarro que me dura 15 días), me preparaba para la regla esta semana (tengo una barrigota), tuve que hacer cena libre el sábado por invitados a cenar. Y, siempre encima de mi cabeza, la espada del hipotiroidismo, cualquier cambio hormonal me afecta mucho.
Conf?o en que cuando pase esta semana se note el esfuerzo realizado, c**o ha ocurrido en las anteriores.
Gracias por tus palabras, eso guapa! :beso: [/b]

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ese animoo por favor venga arriba!!!

Mensaje por Nerva » 18 Jun 2007 12:32

Buenos dias chicas, que de páginas y eso q anoche me quede solita por aqui jajaja, yo hasta mañana por la mañana no pondre mi peso me tocaba hoy pero mi bascula se volvio loka ( 1 me quito 2 kilos de golpe me baje y volvi a subir y pesaba 1 k menos c**o aun no me lo creia debido a mi semana tan desastroza volvi a bajar y subir y pesaba lo mismo q la semana pasada así q la he dejao q descanse y mañana me pesare) :lol: aunque lo más logico sea el último resultado viendo c**o he llevado la semana.

Animo a todas, una cosa no os desanimeis las que no bajais, es bueno a veces que pase eso porque no es una carrera nuestro cuerpo tiene que ir a su ritmo c**o ya he dicho creo que lo importante es ser constante y sea a corto o a largo plazo, dependiendo de cada cuerpo, veremos el resultado, ya vereis. Un :beso: a todas

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 18 Jun 2007 12:46

Hola chicas...ya veis q cada cuerpo es un mundo algunas bajan con mucha facilidad, algunas bajan incluso confesando q hacen sus pecadillos y otras haciendolo a rajatabla no hay manera, pero así es siempre ...cada cuerpo reacciona de una forma ... enhorabuena a las q habeis perdido y mucho animo para las q no, solo os queda seguir haciendolo igual de bien y sobre todo no decaer... sois las mejores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mí me toca bascula mañana y espero q la maldita se haya movido...esta semana he estado haciendo la depurativa y he dejado de comer el pescado frito pq he notado q me hinchaba, yo la verdad es q me nota mas ligera, pero bueno mañana vamos a ver.

Kissy q bien q podamos comer coca...q alegría q me has dado :plas: :plas: :plas: me gusta muchisimo :babas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jun 2007 12:54

Tanguera 4 --> +100 gr.
Tanguera 8 --> -900 gr.
Tanguero 9 --> -800 gr.
Tanguera 11 --> -500 gr.
Tanguera 22 --> 0 gr.
Tanguera 39 -->-1.000 gr.
Tanguera 41 --> -700 gr.
Tanguera 44 --> -2.000 gr
Tanguera 54 --> -200 gr.
Tanguera 56 --> 0 gr.
Tanguera 66 --> 3ª s. 0 kg. 4? s. -1.200 kg.
Tanguera 72 --> -1.100 gr.
Tanguera 79 --> -200 gr.
Tanguera 82 --> +400 gr.
Tanguera 90 --> -1.400 gr.
Tanguera 98 --> -700 gr.
Tanguera 100 --> +500 gr.
Tanguera 103 --> -100 gr.
Tanguera 104 --> +500 gr.
Tanguera 111 --> -600 gr.
Tanquera 112 --> 0 kg.
Tanguera 114 --> 0 gr.
Tanguera 115 --> -1.200 gr.
Tanguera 117 --> -1.100 gr.
Tanguera 118 --> -700 gr.
Tanguera 127 --> 0 gr.
Tanguera 129 --> 0 gr.

Si falta alguna que no haya actualizado que lo diga :beso:
Última edición por PRiSPeR el 18 Jun 2007 13:19, editado 1 vez en total.

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 18 Jun 2007 13:15

Tanguera 112...... 0 Kg.

Despues de un fin de semana de lo mas comilon nos quedamos igual. Por lo menos no he engordado.

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 18 Jun 2007 13:47

A mi me toca pesa mañana, con lo que me lo he saltado y encima vino el visitante rojo, no lo quiero ni pensar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 18 Jun 2007 14:00

bitacora escribió:no lo entiendo, :evil: he hestado haciendo la depurativa toda la semana pasada y dejo los helados para el finde en la merienda, o sea que he tomado helado.. viernes, sabado y domingo y aún así cuando esta mañana me he pesado para el peso oficial veo que comparando el peso de la semana anterior a la depurativa pesaba menos y cuando lo he hecho esta mañana y veo el peso me pregunto.. pero si no puede ser... c**o voy a pesar mas que la seman anterior que pesaba menos.. Todavía sigo sin enternderlo, pero bueno apuntarme si no me equivoco tanguera 42 +200gr..... bueno que alguien me explique el por qué

y ya de paso c**o me toca la 6? semana quería preguntar si el día que dice gazpacho se puede cambiar por salmorejo... :duda: es que hoy me toca y quería saberlo antes de ponerme a hacerlo plissssss :duda: :duda: :duda:
y lo del día de san juan que diji kissy es que no lo tengo mu claro que dijo no se que de un menú especial o algo así.. que pasa con eso :duda:
es que es hoy cuando se examina la SECRETARIA.. :duda: c**o no me ha contestado a lo del cambio.. c**o hiy me toca el gazpacho, si se podía cambiar por salmorejo :duda:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 18 Jun 2007 14:09

bitacora escribió:
bitacora escribió:yes que es hoy cuando se examina la SECRETARIA.. :duda: c**o no me ha contestado a lo del cambio.. c**o hiy me toca el gazpacho, si se podía cambiar por salmorejo :duda:
bitacoraCreo recordar que hace unos dias salió el tema y se quedé que si que se podia cambiar.
Esto ya es opini?m mia,yo le pondria poco pan.
Y si tienes la <thermomix, sabes que lo hace muy espesito y apenas lo necesita. :wink:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 18 Jun 2007 14:11

Cecaru escribió:
bitacora escribió:
bitacora escribió:yes que es hoy cuando se examina la SECRETARIA.. :duda: c**o no me ha contestado a lo del cambio.. c**o hiy me toca el gazpacho, si se podía cambiar por salmorejo :duda:
bitacoraCreo recordar que hace unos dias salió el tema y se quedé que si que se podia cambiar.
Esto ya es opini?m mia,yo le pondria poco pan.
Y si tienes la <thermomix, sabes que lo hace muy espesito y apenas lo necesita. :wink:
Claro que se puede cambiar, al fin y al cabo es practicamente igual :D :D

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 18 Jun 2007 14:11

Bitacora no se si era hoy, pero sino ha contestado es que estará liada, yo te creo q en paginas de atras hicieron esa misma pregunta y creo q dijeron q si se podia sustituir por salmorejo, intentare buscarte que dijeron a ver si lo encuentro :wink:

Responder