Conf?o en que cuando pase esta semana se note el esfuerzo realizado, c**o ha ocurrido en las anteriores.
Gracias por tus palabras, eso guapa!

es que es hoy cuando se examina la SECRETARIA..bitacora escribió:no lo entiendo,he hestado haciendo la depurativa toda la semana pasada y dejo los helados para el finde en la merienda, o sea que he tomado helado.. viernes, sabado y domingo y aún así cuando esta mañana me he pesado para el peso oficial veo que comparando el peso de la semana anterior a la depurativa pesaba menos y cuando lo he hecho esta mañana y veo el peso me pregunto.. pero si no puede ser... c**o voy a pesar mas que la seman anterior que pesaba menos.. Todavía sigo sin enternderlo, pero bueno apuntarme si no me equivoco tanguera 42 +200gr..... bueno que alguien me explique el por qué
y ya de paso c**o me toca la 6? semana quería preguntar si el día que dice gazpacho se puede cambiar por salmorejo...es que hoy me toca y quería saberlo antes de ponerme a hacerlo plissssss
![]()
![]()
![]()
y lo del día de san juan que diji kissy es que no lo tengo mu claro que dijo no se que de un menú especial o algo así.. que pasa con eso
bitacoraCreo recordar que hace unos dias salió el tema y se quedé que si que se podia cambiar.bitacora escribió:bitacora escribió:yes que es hoy cuando se examina la SECRETARIA..c**o no me ha contestado a lo del cambio.. c**o hiy me toca el gazpacho, si se podía cambiar por salmorejo
Claro que se puede cambiar, al fin y al cabo es practicamente igualCecaru escribió:bitacora escribió:bitacoraCreo recordar que hace unos dias salió el tema y se quedé que si que se podia cambiar.bitacora escribió:yes que es hoy cuando se examina la SECRETARIA..c**o no me ha contestado a lo del cambio.. c**o hiy me toca el gazpacho, si se podía cambiar por salmorejo
Esto ya es opini?m mia,yo le pondria poco pan.
Y si tienes la <thermomix, sabes que lo hace muy espesito y apenas lo necesita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados