OHHHHHHH ESTA SEMANA FATAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OHHHHHHH ESTA SEMANA FATAL

Mensaje por boqueroncita » 18 Jun 2007 14:10

pues eso chicas que esta semana he cogido 300 grs
no lo hecho mal del todo pero no he podido ir a andar y eso lo he notado
así que esa semana a ponerme las pilas y a seguir andando :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2007 15:00

Tranquila, boqueroncita, que has cogido poquito y eso puede ser debido a muchas otras cosas. Sigue siendo constante y verás resultados.

Por cierto, hoy prepar? el pastel de patatas y quedé muy bueno, se me ocurre que se le puede poneer jamón bajo en grasas (de pavo) cortado en pedacitos al puré a la hora de prepararlo, qué te parece?

Besitos y ?nimo

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 18 Jun 2007 15:13

Hanako escribió:Tranquila, boqueroncita, que has cogido poquito y eso puede ser debido a muchas otras cosas. Sigue siendo constante y verás resultados.

Por cierto, hoy prepar? el pastel de patatas y quedé muy bueno, se me ocurre que se le puede poneer jamón bajo en grasas (de pavo) cortado en pedacitos al puré a la hora de prepararlo, qué te parece?

Besitos y ?nimo

gracias Hanako :beso: :beso:
me alegro que te gustase el pastel y lo del pavo ya lo habia pensado
y tambien habia pensado en poner leche evaporada en vez de nata y así rebajarle un poquio los puntos :wink:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 15:18

Boqueroncita, no soy la más apropiada hoy para infundirte ?nimos :( ¿Y si nos tratamos de animar mutuamente? Probemos, al menos con cantito ?A veré ???BOQUERONCITA, DALE, DALE, BOQUERONCITA!!! ???DALE BOQUERONCITA, DALE, DALE BOQUERONCITAAAAAAAA!!! ?Va bien? :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 18 Jun 2007 15:21

Nahariense escribió:Boqueroncita, no soy la más apropiada hoy para infundirte ?nimos :( ¿Y si nos tratamos de animar mutuamente? Probemos, al menos con cantito ?A veré ???BOQUERONCITA, DALE, DALE, BOQUERONCITA!!! ???DALE BOQUERONCITA, DALE, DALE BOQUERONCITAAAAAAAA!!! ?Va bien? :dientes: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

DALE NAHARIENSE!!!!!!, DALE, DALE DURO!!!!!!, DALE NAHARIENSE!!!!!! :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2007 15:22

Vaya, pues yo no sé si podrá servirte de mucho consuelo, porque llevo dos semanas pillando a 100 g. por semana. Supongo que tendremos que seguir siendo "requetebuenecitas" y esperar a la que viene, a ver que pasa... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 18 Jun 2007 15:35

no te`preocupes ya veras c**o la semana que viene bajas lo que has cojido y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 18 Jun 2007 15:41

Muchos animos, 300 gramitos no son mucho... no te desanimes y sigue portandote bien, que seguro que enseguida pierdes 300 x 2 c**o poco

:beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 18 Jun 2007 15:42

A9 escribió:Vaya, pues yo no sé si podrá servirte de mucho consuelo, porque llevo dos semanas pillando a 100 g. por semana. Supongo que tendremos que seguir siendo "requetebuenecitas" y esperar a la que viene, a ver que pasa... :nodigona:
Boqueroncita, parece que tenemos que agregar en el cantito a A9, te quedé muy bien el que me dedicaste :lol: :lol: :lol: Ahora para A9 (esperé que afino) :lol: :lol: :lol: ???Dooooo!!! Ahí va:

???A NUEEEEEEEEVE, A NUEEEEEEEEVEEEEEEEEE!!! ??¿Y VAMOS, Y VAMOS!!! ???ESAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 18 Jun 2007 15:58

Nahariense escribió:
A9 escribió:Vaya, pues yo no sé si podrá servirte de mucho consuelo, porque llevo dos semanas pillando a 100 g. por semana. Supongo que tendremos que seguir siendo "requetebuenecitas" y esperar a la que viene, a ver que pasa... :nodigona:
Boqueroncita, parece que tenemos que agregar en el cantito a A9, te quedé muy bien el que me dedicaste :lol: :lol: :lol: Ahora para A9 (esperé que afino) :lol: :lol: :lol: ???Dooooo!!! Ahí va:

???A NUEEEEEEEEVE, A NUEEEEEEEEVEEEEEEEEE!!! ??¿Y VAMOS, Y VAMOS!!! ???ESAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

A9!!!!!!! NO PARES, SIGUE, SIGUE!!!!!! NO PARES, SIGUE,SIGUE!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder