no lo hecho mal del todo pero no he podido ir a andar y eso lo he notado
así que esa semana a ponerme las pilas y a seguir andando

Hanako escribió:Tranquila, boqueroncita, que has cogido poquito y eso puede ser debido a muchas otras cosas. Sigue siendo constante y verás resultados.
Por cierto, hoy prepar? el pastel de patatas y quedé muy bueno, se me ocurre que se le puede poneer jamón bajo en grasas (de pavo) cortado en pedacitos al puré a la hora de prepararlo, qué te parece?
Besitos y ?nimo
Nahariense escribió:Boqueroncita, no soy la más apropiada hoy para infundirte ?nimos¿Y si nos tratamos de animar mutuamente? Probemos, al menos con cantito ?A veré ???BOQUERONCITA, DALE, DALE, BOQUERONCITA!!! ???DALE BOQUERONCITA, DALE, DALE BOQUERONCITAAAAAAAA!!! ?Va bien?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Boqueroncita, parece que tenemos que agregar en el cantito a A9, te quedé muy bien el que me dedicasteA9 escribió:Vaya, pues yo no sé si podrá servirte de mucho consuelo, porque llevo dos semanas pillando a 100 g. por semana. Supongo que tendremos que seguir siendo "requetebuenecitas" y esperar a la que viene, a ver que pasa...![]()
![]()
![]()
Nahariense escribió:Boqueroncita, parece que tenemos que agregar en el cantito a A9, te quedé muy bien el que me dedicasteA9 escribió:Vaya, pues yo no sé si podrá servirte de mucho consuelo, porque llevo dos semanas pillando a 100 g. por semana. Supongo que tendremos que seguir siendo "requetebuenecitas" y esperar a la que viene, a ver que pasa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora para A9 (esperé que afino)
![]()
![]()
???Dooooo!!! Ahí va:
???A NUEEEEEEEEVE, A NUEEEEEEEEVEEEEEEEEE!!! ??¿Y VAMOS, Y VAMOS!!! ???ESAAAAAAAAAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados