A ver Vicky:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 11:49

ESTA BELLO!

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 14 Mar 2004 12:08

Está comestible así, tal cual, con su anorakcito y su risa en los ojos. Enhorabuena, Susu.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 13:43

chacha escribió:ESTA BELLO!
?Si! ¿verdad? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 13:44

Lego escribió:Está comestible así, tal cual, con su anorakcito y su risa en los ojos. Enhorabuena, Susu.
Y con esa carota de pícaro, es tan, pero tan cariñoso conmigo que me tiene recontrababosa :lol:

Invitado

Re: A ver Vicky

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 06:34

Susana Olivero escribió:¿qué te parece este candidato para tu bella sobrina?

En enero cumpli? 4 años ya....

Imagen

Que dios lo bendiga amiga esta precioso Benja......... quieres el pa?uelo para la babaaaaaaaaa..........

Biquiños

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Mar 2004 11:54

Imagen
Susana, sigue igual de guapo que siempre, todavía me acuerdo de la foto en la que estaba disfrazado de papa noel...

Seguro que Benja tiene ya muchas pretendientes... a mi gordita a ver si la crece el pelo para que vaya pareciendo una chica, porque si no es por los pendientes todos creen que es un chico...

c**o verás siguo con problemas para conectarme, de peleas con telefinica a ver si se deciden a mirar mi línea...

Besos,

Vicky

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:11

Vicky escribió:

Susana, sigue igual de guapo que siempre, todavía me acuerdo de la foto en la que estaba disfrazado de papa noel...

Seguro que Benja tiene ya muchas pretendientes... a mi gordita a ver si la crece el pelo para que vaya pareciendo una chica, porque si no es por los pendientes todos creen que es un chico...

c**o verás siguo con problemas para conectarme, de peleas con telefinica a ver si se deciden a mirar mi línea...

Besos,

Vicky
No te quejes de la falta de pelito, me encantan cuando son tan beb?s y se los ve peladitos :wink:

Insistú con telefinica, mir? que yo soy una de las que le ha ganado la pelea por no abandonar :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 15 Mar 2004 15:54

Susana Olivero escribió:
No te quejes de la falta de pelito, me encantan cuando son tan beb?s y se los ve peladitos :wink:

Insistú con telefinica, mir? que yo soy una de las que le ha ganado la pelea por no abandonar :wink:
Insisto pero de momento... ahora me voy a ver si se dignan a aparecer...

Lucía ha crecido muchísimo y sobre todo demasiado deprisa, aunque tiene 6 meses, tiene la estatura y el peso de 10 meses...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:58

Vicky escribió:
Susana Olivero escribió:

Insisto pero de momento... ahora me voy a ver si se dignan a aparecer...

Lucía ha crecido muchísimo y sobre todo demasiado deprisa, aunque tiene 6 meses, tiene la estatura y el peso de 10 meses...
Es bell?sima y además se la ve feliz y simp?tica, desborda alegría :wink:

Responder