A ver Vicky:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Re: A ver Vicky
Susana Olivero escribió:¿qué te parece este candidato para tu bella sobrina?
En enero cumpli? 4 años ya....
Que dios lo bendiga amiga esta precioso Benja......... quieres el pa?uelo para la babaaaaaaaaa..........
Biquiños
-
- Administradora
- Contactar:
Susana, sigue igual de guapo que siempre, todavía me acuerdo de la foto en la que estaba disfrazado de papa noel...Susana Olivero escribió:¿qué te parece este candidato para tu bella sobrina?
Seguro que Benja tiene ya muchas pretendientes... a mi gordita a ver si la crece el pelo para que vaya pareciendo una chica, porque si no es por los pendientes todos creen que es un chico...
c**o verás siguo con problemas para conectarme, de peleas con telefinica a ver si se deciden a mirar mi línea...
Besos,
Vicky
-
No te quejes de la falta de pelito, me encantan cuando son tan beb?s y se los ve peladitosVicky escribió:Susana, sigue igual de guapo que siempre, todavía me acuerdo de la foto en la que estaba disfrazado de papa noel...Susana Olivero escribió:¿qué te parece este candidato para tu bella sobrina?
Seguro que Benja tiene ya muchas pretendientes... a mi gordita a ver si la crece el pelo para que vaya pareciendo una chica, porque si no es por los pendientes todos creen que es un chico...
c**o verás siguo con problemas para conectarme, de peleas con telefinica a ver si se deciden a mirar mi línea...
Besos,
Vicky

Insistú con telefinica, mir? que yo soy una de las que le ha ganado la pelea por no abandonar

-
- Administradora
- Contactar:
Insisto pero de momento... ahora me voy a ver si se dignan a aparecer...Susana Olivero escribió:
No te quejes de la falta de pelito, me encantan cuando son tan beb?s y se los ve peladitos![]()
Insistú con telefinica, mir? que yo soy una de las que le ha ganado la pelea por no abandonar
Lucía ha crecido muchísimo y sobre todo demasiado deprisa, aunque tiene 6 meses, tiene la estatura y el peso de 10 meses...
-
Es bell?sima y además se la ve feliz y simp?tica, desborda alegríaVicky escribió:Insisto pero de momento... ahora me voy a ver si se dignan a aparecer...Susana Olivero escribió:
No te quejes de la falta de pelito, me encantan cuando son tan beb?s y se los ve peladitos![]()
Lucía ha crecido muchísimo y sobre todo demasiado deprisa, aunque tiene 6 meses, tiene la estatura y el peso de 10 meses...