Aquí viene la super!! que he probado de todo, y mi problema es la piel de naraja, deciros que el antiguo thiomucse, me iba de maravilla, luego estuve mucho tiempo con la mezcla de thiomucase y trombocid, tambie?n he usado mucho tiempo el de L?real, en combinación con la misma crema que s?empre utilizo reafirmante, tambiénhe probado el de Garnier, el año pasado que venia en el mismo formato, tan cansada estoy, que c**o lo mío tampoco es muy grave (aunque para mí esa lorcita que sale en el muslo cada vez que ando me pone

), soy muy constante, y lo hago todo los días, ahora ya es c**o hechar desodorante, no salgo del baño por las mañanas sin mi cremito, he estado todo el invierno con la efecto calor y frío de mercadona, ayer acabe con un bote de frío y fenomenal, pero para cambiar un poco y por lo del anuncio y sus promesas, me he comprado ayer una de Nivea, aunque en la despesa tengo la de mercadona-frio, tambiénhe utilizado la normal de mercadona, y que voy cambiando para que la piel no se acostumbre... tambiénhe utilizado los parche de mercadona y las apollas especiales que hay... en fin, que tengo la celulitis a raya, pero tampoco c**o una pared (bueno c**o una pared de gotele, si...

), deciros que si no se hace ejercicio, dieta y cremas y masajes y ERES LA CHIFERRRRRRRRRRR, pa n?!!!!!
Yo sigo, pq todo mejor?, pero nada es el milagro que nos venden, ante esto, pues me inclino por mercadona, que además no me deja otro bollo en la carter a

HE DICHO!!!