Anticeluliticos que funcionan:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 18 Jun 2007 14:22

Hoy he preguntado en el schlecker por los parches anticeluliticos de esa marca y me han dicho que no hay, que solo tienen los de vitesse ( mi prima me dijo que eran de esa marca, del schlecker, pero estaria equivocada). Bueno el caso es que me queda la duda de si ahora en verano se pueden poner, porque en biquini se veran, aunque sean transparentes se notaran y al ba?arte puede ser que se despeguen. Otra pregunta que tengo es si se pueden poner en la tripa o si son distintos para esta zona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cookiee46
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cookiee46 » 18 Jun 2007 19:55

hola!!! son muy caros los parches?

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 18 Jun 2007 20:36

No se ,calculo que parecido a las cremas. Hoy he visto a una chica en la piscina a una chica que llevaba uno en el culo, pues si , se le veia un poco, asi que parece ser que aguantan el agua.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Jun 2007 23:05

anaros escribió:Hoy he preguntado en el schlecker por los parches anticeluliticos de esa marca y me han dicho que no hay, que solo tienen los de vitesse ( mi prima me dijo que eran de esa marca, del schlecker, pero estaria equivocada). Bueno el caso es que me queda la duda de si ahora en verano se pueden poner, porque en biquini se veran, aunque sean transparentes se notaran y al ba?arte puede ser que se despeguen. Otra pregunta que tengo es si se pueden poner en la tripa o si son distintos para esta zona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo lo pregunte en tres tiendas del schlecker en barcelona y no los conocian, tenian los de vitesse.
los de vitesse valen para la tripa y los del mercadona tambien.
y si que se ven.
Última edición por mjfor el 18 Jun 2007 23:10, editado 1 vez en total.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 18 Jun 2007 23:07

cookiee46 escribió:hola!!! son muy caros los parches?
los de vitesse me costaron 18,95? pero eran 14 parches, un tubo de jabon anticelulitico, y una crema de efecto frio.

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 18 Jun 2007 23:53

:(
?¿Me voy a volver chiflada con tanto anticelulitico!!! :lol:
Ahora...¿por cual me decido?
:duda:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 19 Jun 2007 11:47

Yo ayer compré los de la marca Comodynes...lleva 14 y 4 más que se ponen dobles dos noches.. 23,85 .....
Los us? el año pasado para un boda celulitis no se si quitan pq yo tengo para dar y vender a todo el vecindario... pero volumen si notú algo... asi por la zona esta que me rodea a lo que antes era mi cintura jajajajajaja

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 19 Jun 2007 12:17

Hola chicas ?hab?is probado los anticelul?ticos de Germaine de Capuccini? Es una firma que sólo se vende en cabinas pero que está bastante bien...éla conoceis? :wink:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 19 Jun 2007 12:31

Aquí viene la super!! que he probado de todo, y mi problema es la piel de naraja, deciros que el antiguo thiomucse, me iba de maravilla, luego estuve mucho tiempo con la mezcla de thiomucase y trombocid, tambie?n he usado mucho tiempo el de L?real, en combinación con la misma crema que s?empre utilizo reafirmante, tambiénhe probado el de Garnier, el año pasado que venia en el mismo formato, tan cansada estoy, que c**o lo mío tampoco es muy grave (aunque para mí esa lorcita que sale en el muslo cada vez que ando me pone :x ), soy muy constante, y lo hago todo los días, ahora ya es c**o hechar desodorante, no salgo del baño por las mañanas sin mi cremito, he estado todo el invierno con la efecto calor y frío de mercadona, ayer acabe con un bote de frío y fenomenal, pero para cambiar un poco y por lo del anuncio y sus promesas, me he comprado ayer una de Nivea, aunque en la despesa tengo la de mercadona-frio, tambiénhe utilizado la normal de mercadona, y que voy cambiando para que la piel no se acostumbre... tambiénhe utilizado los parche de mercadona y las apollas especiales que hay... en fin, que tengo la celulitis a raya, pero tampoco c**o una pared (bueno c**o una pared de gotele, si... :lol: :lol: ), deciros que si no se hace ejercicio, dieta y cremas y masajes y ERES LA CHIFERRRRRRRRRRR, pa n?!!!!!
Yo sigo, pq todo mejor?, pero nada es el milagro que nos venden, ante esto, pues me inclino por mercadona, que además no me deja otro bollo en la carter a :duda: HE DICHO!!!

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 19 Jun 2007 14:17

!!!ALOA!!!! Eres c**o un catalogo de cremasssssssssss :lol: :lol: :lol:

Tomamos nota :up:

Responder