Las nuevas que????:
-
dafne
- Cocinera/o

yo quiero dar las gracias a todos los que se quedan,pq nos seran de gran ayuda,y quiero que esto siga siendo c**o una familia,cierto que no me he enterado bien del tema,pero es mejor que lo solucionen ellos y sobretodo eso,que tenga una solucion buena para todos...besos a todos y gracias por seguir ahi.

-
sarabi
- Ayudanta/e de cocina

Gracias alita, daro, encarna........... y a todas las expetas por quedaros. No llevo mucho tiempo en este foro y la verdad es que cada vez le dedico mas tiempo.
Poco a poco me voy acostumbrando a veros las caras y me gusta. Me encanta reconoceros cuando me respondeis a algunas dudas. Me hace ilusion saber algo de vosotras, ver vuestras mascotas (eso va por ti daro) y y ver lo bien que os portais conmigo (hablo de mi experiencia personal).
Esta mañana me parecio leer que alita a lo mejor se iba, y pense que era una pena y me fastidio bastante que personas que estaba empezando a conocer, que me habian ayudado, y que parecian muy buena gente se fueran
Por eso me alegra ver que os quedais porque esto no seria lo mismo sin vosotras. Gracias por vuestra ayuda, por vuestros consejos y por enseñarnos tanto todos los dias, y no solo de cocina.

Poco a poco me voy acostumbrando a veros las caras y me gusta. Me encanta reconoceros cuando me respondeis a algunas dudas. Me hace ilusion saber algo de vosotras, ver vuestras mascotas (eso va por ti daro) y y ver lo bien que os portais conmigo (hablo de mi experiencia personal).
Esta mañana me parecio leer que alita a lo mejor se iba, y pense que era una pena y me fastidio bastante que personas que estaba empezando a conocer, que me habian ayudado, y que parecian muy buena gente se fueran
Por eso me alegra ver que os quedais porque esto no seria lo mismo sin vosotras. Gracias por vuestra ayuda, por vuestros consejos y por enseñarnos tanto todos los dias, y no solo de cocina.
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Re: Las nuevas que????
GRACIAS ALITA , Y A TODAS LAS VETERANAS DEL FORO. SIN VOSOTRAS,LAS NOVATAS c**o YO ANDARIAMOS SUPER PERDIDAS.
ME ENCANTAN VUESTRAS RECETAS, Y SOBRE TODO LAS FOTOS TAN GUAPAS QUE PONEIS.

ME ENCANTAN VUESTRAS RECETAS, Y SOBRE TODO LAS FOTOS TAN GUAPAS QUE PONEIS.
-
nathalie
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cotoha
- Jefa de cocina

ESTOY CONTENTA, GRACIAS ALITA Y A TODAS LAS VETERANAS, YO POR MI PARTE, QUE NO TENGO NI IDEA ?QUE IBA A HACER SIN VOSOTRASí, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONECTARME, PERO ESTOY ENCANTANDA DE HACERLO EN MIS RATITOS LIBRES.
POR CIERTO UNA PREGUNTA QUE ESO DE LAS CUCHARAS Y LAS CAFETERAS ?ME LO PODEIS DECIR?,
SIGO INTENTANDO METER FOTOS PERO NO HAY MANER, QUE TORPE SOY DIOS MIO, PERO JURO QUE LO CONSEGUIRE, VAMOS QUE SI LO CONSEGUIRE
LO MISMO QUE APRENDER A COCINAR JEJEJEDE ESTA SALGO COCINERA Y UNA PROFESIONAL CON EL ORDENADOR, VAMOS HOMBRE, JEJEJE

-
Itaca-
- Pinche de cocina

-
Manaclar
- Ayudanta/e de cocina

No consigo formarme una opinión acerca de lo que ha pasado, es más, me parece vergonzoso, y es que no me lo puedo creer!!!
Vamos, que estoy alucinando, y si mal me parece el comportamiento de alguna expulsada (por los enlaces que ha puesto Nacho) peor me parece la decisi?n de Nacho. En fin, que os juro que soy incapaz de posicionarme de un lado u otro. ???c**o, que esto es un foro de cocina!!! Si alguien no me gusta c**o me contesta, pues paso y punto, me limito a aprender de sus recetas y ya esté, para lo demás ya tenemos a nuestra familia, amigas, y el resto de las foreras ??¿no???
En fin, a lo que voy, que es a dar las gracias a las compis que se quedan aquí. No concibo la utilizaci?n de mi thermomix sin este foro, sin sus consejos, sus ideas, etc.
Muchísimas gracias a las que os quedais, de verdad que c**o compa?era y c**o novata os lo agradezco mucho.