Las nuevas que????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Mar 2005 15:30

yo quiero dar las gracias a todos los que se quedan,pq nos seran de gran ayuda,y quiero que esto siga siendo c**o una familia,cierto que no me he enterado bien del tema,pero es mejor que lo solucionen ellos y sobretodo eso,que tenga una solucion buena para todos...besos a todos y gracias por seguir ahi. :beso: :beso: :beso: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Mar 2005 17:11

Gracias alita, daro, encarna........... y a todas las expetas por quedaros. No llevo mucho tiempo en este foro y la verdad es que cada vez le dedico mas tiempo.
Poco a poco me voy acostumbrando a veros las caras y me gusta. Me encanta reconoceros cuando me respondeis a algunas dudas. Me hace ilusion saber algo de vosotras, ver vuestras mascotas (eso va por ti daro) y y ver lo bien que os portais conmigo (hablo de mi experiencia personal).
Esta mañana me parecio leer que alita a lo mejor se iba, y pense que era una pena y me fastidio bastante que personas que estaba empezando a conocer, que me habian ayudado, y que parecian muy buena gente se fueran
Por eso me alegra ver que os quedais porque esto no seria lo mismo sin vosotras. Gracias por vuestra ayuda, por vuestros consejos y por enseñarnos tanto todos los dias, y no solo de cocina.
:beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 08 Mar 2005 17:14

YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A QUIEN OS QUEDAIS Y NOS AYUDAIS CON TANTA AMABILIDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 08 Mar 2005 17:24

A mi me gustaría que el buen ambiente que siempre he respirado en el foro no faltara nunca, y, además, quisiera seguir aprendiendo a cocinar ya sacarle muchísimo partido a mi th.

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Las nuevas que????

Mensaje por nuriass » 08 Mar 2005 17:26

GRACIAS ALITA , Y A TODAS LAS VETERANAS DEL FORO. SIN VOSOTRAS,LAS NOVATAS c**o YO ANDARIAMOS SUPER PERDIDAS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ENCANTAN VUESTRAS RECETAS, Y SOBRE TODO LAS FOTOS TAN GUAPAS QUE PONEIS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 08 Mar 2005 19:05

a mi me gusta venir por aqui para hablar de comida y reirnos un poco y asi espero que se quede esto!! :beso:

lunes
Novata/o

Mensaje por lunes » 08 Mar 2005 21:12

YO HACE MUY POQUITO QUE ESTOY CON VOSOTRAS Y NO SE LO QUE HA PASADO, POR ESO TAMBIEN QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR QUEDAROS. YA QUE CUANDO TENGO UN POQUITO DE TIEMPO ENTRO PARA PODER APRENDREN DE VOSOTRAS.
GRACIAS

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 08 Mar 2005 21:25

ESTOY CONTENTA, GRACIAS ALITA Y A TODAS LAS VETERANAS, YO POR MI PARTE, QUE NO TENGO NI IDEA ?QUE IBA A HACER SIN VOSOTRASí, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONECTARME, PERO ESTOY ENCANTANDA DE HACERLO EN MIS RATITOS LIBRES. :beso: POR CIERTO UNA PREGUNTA QUE ESO DE LAS CUCHARAS Y LAS CAFETERAS ?ME LO PODEIS DECIR?, :cry: SIGO INTENTANDO METER FOTOS PERO NO HAY MANER, QUE TORPE SOY DIOS MIO, PERO JURO QUE LO CONSEGUIRE, VAMOS QUE SI LO CONSEGUIRE :lol:LO MISMO QUE APRENDER A COCINAR JEJEJEDE ESTA SALGO COCINERA Y UNA PROFESIONAL CON EL ORDENADOR, VAMOS HOMBRE, JEJEJE :beso: :beso: :beso:

Itaca-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Itaca- » 08 Mar 2005 22:24

Hacáa dias que no entraba en el foro y me he quedado sorprendida con los últimos acontecimientos. Creo que teneis razones suficientes para estar enfadadas peeeeeeeeeeeeero os suplico que no os marcheis :cry: . c**o ha dicho Angel, el foro es de las foristas y la inmensa mayoría os quiere y os necesita.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 08 Mar 2005 22:57

:o :o :o :o ?????MENUDA MOVIDA!!!!!!

No consigo formarme una opinión acerca de lo que ha pasado, es más, me parece vergonzoso, y es que no me lo puedo creer!!!

Vamos, que estoy alucinando, y si mal me parece el comportamiento de alguna expulsada (por los enlaces que ha puesto Nacho) peor me parece la decisi?n de Nacho. En fin, que os juro que soy incapaz de posicionarme de un lado u otro. ???c**o, que esto es un foro de cocina!!! Si alguien no me gusta c**o me contesta, pues paso y punto, me limito a aprender de sus recetas y ya esté, para lo demás ya tenemos a nuestra familia, amigas, y el resto de las foreras ??¿no???

En fin, a lo que voy, que es a dar las gracias a las compis que se quedan aquí. No concibo la utilizaci?n de mi thermomix sin este foro, sin sus consejos, sus ideas, etc.

Muchísimas gracias a las que os quedais, de verdad que c**o compa?era y c**o novata os lo agradezco mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder