Nuestros regalos del Amigo invisible:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2007 20:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy bonitos tus regalos Sali :plas: :plas: :plas:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Jun 2007 20:20

mu bonitos todos los regalos, espero que mi A.I le haya gustado el que le mandé , ha sido mi primera vez y sin saber sus gustos ha sido dificilillo .
Un besazo para ella y para todas :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jun 2007 07:08

marielpb escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII, eras XIROI, ya me parec?a a mí. Gracias, me han encantado y me han hecho mucho ilusión.

Aqui van la fotos,
Imagen

Así llegaron los regalitos

Imagen

Aquí fuera de la caja :dientes: :dientes:

Imagen

Los regalitos: un boli, un precioso libro para hacer creps salados y dulces, que tengo que leer con detenimiento y una crepera el?ctrica, no sabía ni que existían el?ctricas. :nodigona: :nodigona: Habrá que probarla 8) 8) 8)

Me han gustado mucho, y tu carta es muy bonita, nuevamente GRACIAS MARIBEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te gusten :D estuve indecisa hasta el último momento pensando en la TH o en la crepera el?ctrica ... y c**o todo el mundo conoce la TH pero nadie la crepera ... pues me dije ala... la crepera :lol: :lol: :lol:

espero que pronto nos deleites con unos crepes ... dulces o salados ... que pienso copiarte :dientes:

que los disfrutes wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 07:43

Que chulos todos los regalitos, me encantan. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y por lo que veo mi AI no ha recibido todavía su regalito, y hoy hace una semana que lo env?e, así que a lo largo de la mañana voy a informarme a ver qué han hecho con su paquete :evil: :evil: :evil:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 Jun 2007 07:47

que hulos los regalines...

paciencia yilana que a correos le hemos saturado estos días! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que maravilla de regalitos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Jun 2007 10:09

xiroi escribió:
marielpb escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII, eras XIROI, ya me parec?a a mí. Gracias, me han encantado y me han hecho mucho ilusión.

Aqui van la fotos,
Imagen

Así llegaron los regalitos

Imagen

Aquí fuera de la caja :dientes: :dientes:

Imagen

Los regalitos: un boli, un precioso libro para hacer creps salados y dulces, que tengo que leer con detenimiento y una crepera el?ctrica, no sabía ni que existían el?ctricas. :nodigona: :nodigona: Habrá que probarla 8) 8) 8)

Me han gustado mucho, y tu carta es muy bonita, nuevamente GRACIAS MARIBEL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te gusten :D estuve indecisa hasta el último momento pensando en la TH o en la crepera el?ctrica ... y c**o todo el mundo conoce la TH pero nadie la crepera ... pues me dije ala... la crepera :lol: :lol: :lol:

espero que pronto nos deleites con unos crepes ... dulces o salados ... que pienso copiarte :dientes:

que los disfrutes wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sólo tengo que escoger entre un montón de recetas del libro y adaptarla, pero en cuanto haga algo, lo pongo. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 19 Jun 2007 10:12

:plas: :plas: :plas: :plas: que bonitos todos los regalos, de verdad que tengo ganas de apuntarme para el proximo :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jun 2007 10:22

Acabo de hablar con la agencia de transportes, y tenían la dirección de mi AI c**o desconocida... y anda que me avisan para darles el tel?fono de contacto :pelea: :pelea: :pelea:

Querida AI, no desesperes, que van a llamarte para que les indiques bien la dirección y llevarte tu paquete. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Jun 2007 11:12

neo_mrl escribió:Acabo de hablar con la agencia de transportes, y tenían la dirección de mi AI c**o desconocida... y anda que me avisan para darles el tel?fono de contacto :pelea: :pelea: :pelea:

Querida AI, no desesperes, que van a llamarte para que les indiques bien la dirección y llevarte tu paquete. :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o Ya les vale :x

Responder