Me alegro que te gustenmarielpb escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII, eras XIROI, ya me parec?a a mí. Gracias, me han encantado y me han hecho mucho ilusión.
Aqui van la fotos,
Así llegaron los regalitos
Aquí fuera de la caja![]()
![]()
Los regalitos: un boli, un precioso libro para hacer creps salados y dulces, que tengo que leer con detenimiento y una crepera el?ctrica, no sabía ni que existían el?ctricas.![]()
Habrá que probarla
![]()
![]()
![]()
Me han gustado mucho, y tu carta es muy bonita, nuevamente GRACIAS MARIBEL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo tengo que escoger entre un montón de recetas del libro y adaptarla, pero en cuanto haga algo, lo pongo.xiroi escribió:Me alegro que te gustenmarielpb escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII, eras XIROI, ya me parec?a a mí. Gracias, me han encantado y me han hecho mucho ilusión.
Aqui van la fotos,
Así llegaron los regalitos
Aquí fuera de la caja![]()
![]()
Los regalitos: un boli, un precioso libro para hacer creps salados y dulces, que tengo que leer con detenimiento y una crepera el?ctrica, no sabía ni que existían el?ctricas.![]()
Habrá que probarla
![]()
![]()
![]()
Me han gustado mucho, y tu carta es muy bonita, nuevamente GRACIAS MARIBEL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estuve indecisa hasta el último momento pensando en la TH o en la crepera el?ctrica ... y c**o todo el mundo conoce la TH pero nadie la crepera ... pues me dije ala... la crepera
![]()
![]()
![]()
espero que pronto nos deleites con unos crepes ... dulces o salados ... que pienso copiarte![]()
que los disfrutes wapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados