Que esterilizador teneis? Cual recomendais?:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que esterilizador teneis? Cual recomendais?

Mensaje por Cepelina » 19 Jun 2007 12:48

Hola a todas, haber si me podeis ayudar.
Le voy a regalar a una amiga mia un esterilizador de biberones, pero no se cual cogerle, de microondas, electrico...... hay tantos........ :lol: :lol:

Me podeis ayudaré?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 19 Jun 2007 12:52

Yo es que ni idea, mi intenci?n es no comprar ninguno y que ha ser posible no me lo regalen :lol: :lol: :lol: :lol: tengo una lista con cosas que no quiero o no me parecen utilies. Lo de los bibes... ag?ita y pastillita y un trasto menos.
A ver que te dicen por aquí las mamis expertas.
:beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 19 Jun 2007 12:57

Gracias Zuay, haber si alguien se anima y me ayudan

Que dificil es esto!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 13:06

Yo creo q alguien comentú en un post esto de q no eran muy ?tiles...mi matrona dice q no son ?tiles...no sí...alguien comentú x aqui q no se usaban muchos meses, mi matrona nos dijo igual, q ella incluso los metía al lavavajillas...

:beso: Bel

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Jun 2007 13:17

zuay escribió:Yo es que ni idea, mi intenci?n es no comprar ninguno y que ha ser posible no me lo regalen :lol: :lol: :lol: :lol: tengo una lista con cosas que no quiero o no me parecen utilies. Lo de los bibes... ag?ita y pastillita y un trasto menos.
A ver que te dicen por aquí las mamis expertas.
:beso:
Huy pues esa lista seria interesante... por que las que no tenemos ni idea de lo que se tiene que comprar nos vendria bien ahorrarnos cacharros inutiles, mas que nada por que en mi piso con tanto trasto no vamos a caber ni de broma :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 13:42

Salipebre escribió: Huy pues esa lista seria interesante... por que las que no tenemos ni idea de lo que se tiene que comprar nos vendria bien ahorrarnos cacharros inutiles, mas que nada por que en mi piso con tanto trasto no vamos a caber ni de broma :lol:
Es verdad seráa genial. Yo aún no he comprado ni encargado Nada de Nada, aunque creo que ya me tendré que ir espabilando :D

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 19 Jun 2007 13:46

Yo tengo el del micro, pero no lo he usado demasiado, a los tres meses dejé de esterilizar nada, y por lo que lleva sin hacerlo, está estupendamente :D

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

el esterilizador es un co??????aaaaazo

Mensaje por teodora » 19 Jun 2007 14:25

pero no queda más remedio que usarlo los primeros meses

yo tengo el de chicco es c**o una campana de vapor
la verdad es que me fue muy bien pero estaba deseando de guardarlo porque es un trasto todo el día ocupando lugar en el marmol de la cocina

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Jun 2007 14:50

yo tengo el de microondas de avent, se esterilizan 4 a la vez (ahora creo que han sacado uno de 6), y la verdad me costó 30 euros, y venia con dos biberones (de 240) dentro, asi que no me pareció caro, y en 5 minutos los bibes listos
aunque yo creo que nunca lo utilice bien, porque yo los esterilizaba todos por la noche y abria el cacharro a la mañana siguiente, con lo cual ya los demás no estaban esterilizados

Ya lo tengo guardadito, me regalaron el de chicco y los bibes que yo tenian no entraban, y además habia que echarle un liquido, y cada bote me costaba 5 euros, y tenia para 4 dias, asi que creo que amortice dinero comprandome el otro

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Jun 2007 14:54

Madre mia que ignorante que soy con estos temas... :nodigona:

Lo de esterilizar los biberones me suena, pero... ?hasta cuando hay que hacerlo? ?el lavavajillas esteriliza? ?con la olla y las pastillas se puede pasar?

Responder