Le voy a regalar a una amiga mia un esterilizador de biberones, pero no se cual cogerle, de microondas, electrico...... hay tantos........

Me podeis ayudaré?
Huy pues esa lista seria interesante... por que las que no tenemos ni idea de lo que se tiene que comprar nos vendria bien ahorrarnos cacharros inutiles, mas que nada por que en mi piso con tanto trasto no vamos a caber ni de bromazuay escribió:Yo es que ni idea, mi intenci?n es no comprar ninguno y que ha ser posible no me lo regalen![]()
![]()
![]()
tengo una lista con cosas que no quiero o no me parecen utilies. Lo de los bibes... ag?ita y pastillita y un trasto menos.
A ver que te dicen por aquí las mamis expertas.
Es verdad seráa genial. Yo aún no he comprado ni encargado Nada de Nada, aunque creo que ya me tendré que ir espabilandoSalipebre escribió: Huy pues esa lista seria interesante... por que las que no tenemos ni idea de lo que se tiene que comprar nos vendria bien ahorrarnos cacharros inutiles, mas que nada por que en mi piso con tanto trasto no vamos a caber ni de broma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados