Un beso para todos.

Kili me entristece mucho tu decisi?n porque de ti he aprendido mucho en este foro. Además tu avatar me encanta, me apasionan los gatos.kilicamen- escribió:Y lo digo con tristeza porque han sido, creo que tres años de una grata convivencia con muchos foreros. Siempre he intentado evitar las pol?micas y he procurado mantener cordiales relacciones con todos, aunque en ocasiones supiera a ciencia cierta que esas mismas personas que conmigo eran tan agradables, habían lanzado exabruptos contra otras. Es propio de le gente NORMAL, sacar los pies del tiesto en algunas ocasiones y tambiénes propio de las personas normales el saber pasar página y hacer "pelillos a la mar". Con lo que no puedo estar de acuerdo es con que se les cierre la boca porque sus opiniones nos puedan resultar incómodas pues las aguas se deben reconducir por sí mismas sin necesidad de este tipo de trato. Poco más tengo que deciros. Pido disculpas si a alguien molesto con mis opiniones y, si alguien quiere, ya sabe dónde encontrarme.
Un beso para todos.
Mechita, Malena....malena escribió:Perdona kilicamen, te aprecio y no entiendo por qué decides irte ahora y no lo has hecho antes con las cosas tan fuertes que han pasado.La boca se le ha cerrado a mucha gente y se les ha insultado y humillado en publico y en privado, quiz? temiendo que eso volviera a ocurrir los moderadores han tomado una decision que ha debido de ser dificil y supongo que muy meditada.
recuerdo a Loreto, Vassuar, Miriam, Nieves (sevilla), Juan Luis, Joan, Locosuelto, Pocola, Cristi, Ginebra, Lemon, Lisi, J.R., Raquel, Frodo...y seguro que me olvido de mas forer@s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados