Lo lamento...pero me voy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o
Lo lamento...pero me voy

Mensaje por kilicamen- » 08 Mar 2005 18:17

:( Y lo digo con tristeza porque han sido, creo que tres años de una grata convivencia con muchos foreros. Siempre he intentado evitar las pol?micas y he procurado mantener cordiales relacciones con todos, aunque en ocasiones supiera a ciencia cierta que esas mismas personas que conmigo eran tan agradables, habían lanzado exabruptos contra otras. Es propio de le gente NORMAL, sacar los pies del tiesto en algunas ocasiones y tambiénes propio de las personas normales el saber pasar página y hacer "pelillos a la mar". Con lo que no puedo estar de acuerdo es con que se les cierre la boca porque sus opiniones nos puedan resultar incómodas pues las aguas se deben reconducir por sí mismas sin necesidad de este tipo de trato. Poco más tengo que deciros. Pido disculpas si a alguien molesto con mis opiniones y, si alguien quiere, ya sabe dónde encontrarme.
Un beso para todos.
:beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 08 Mar 2005 18:22

:cry:
NO ME PARECE JUSTO QUE TE VAYAS POR ESTE ALTERCADO QUE NO TENEMOS QUE DARLE IMPORTANCIA. DEBEMOS DE EVITAR LOS MALOS ROLLOS QUE YA TENEMOS SUFICIENTES CON LA VIDA COTIDIANA, c**o PARA METERNOS EN ESTE FORO TAN CALUROSO A DISCUTIR.
YO HE PRESUMIDO SIEMPRE DE QUE ESTE FORO ERA GENIAL, Y SIGUE SIENDO GENIAL, NO NOS VAYAMOS POR FAVOR, MANTENGAMOS LA PAZ ENTRE TODOS, DEDIQUEMOSNOS A HABLAR DE LA TH QUE PARA ESO SE CRE? EL FORO, VAMOS A ENDULZARLO DE NUEVO CON RECETAS RICAS Y SABROSAS.
OS LO PIDO A TODAS/OS, SIGAMOS EN PAZ Y ARMONIA Y HABLEMOS SOLO DE COCINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!. :wink:
NO MAS BAJAS, PLEASE!!!!! :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 18:29

porfa no te vayas, a mi no interesan los malos rollos, sino la buena convivencia, repiensalo otra vez
:beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Mar 2005 18:33

??T? TAMBI?N, KILI!? ???NO TE VAYAS!!! :cry: :cry: :cry:

Vaya día que me estéis dando :pelea: :pelea: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Lo lamento...pero me voy

Mensaje por Garfield » 08 Mar 2005 18:35

kilicamen- escribió::( Y lo digo con tristeza porque han sido, creo que tres años de una grata convivencia con muchos foreros. Siempre he intentado evitar las pol?micas y he procurado mantener cordiales relacciones con todos, aunque en ocasiones supiera a ciencia cierta que esas mismas personas que conmigo eran tan agradables, habían lanzado exabruptos contra otras. Es propio de le gente NORMAL, sacar los pies del tiesto en algunas ocasiones y tambiénes propio de las personas normales el saber pasar página y hacer "pelillos a la mar". Con lo que no puedo estar de acuerdo es con que se les cierre la boca porque sus opiniones nos puedan resultar incómodas pues las aguas se deben reconducir por sí mismas sin necesidad de este tipo de trato. Poco más tengo que deciros. Pido disculpas si a alguien molesto con mis opiniones y, si alguien quiere, ya sabe dónde encontrarme.
Un beso para todos.
Kili me entristece mucho tu decisi?n porque de ti he aprendido mucho en este foro. Además tu avatar me encanta, me apasionan los gatos.
Pero si tu lo has decidido así, que así sea.

Sólo quiero hacerte una reflexi?n. Dices que se les han cerrado la boca porque sus opiniones nos pueden resultar incómodas.
No voy a opinarsobre el tema,pero ¿tú crees que si ese fuera el motivo real,Nacho no habría cerrado la boca a todos los que le han pedido explicaciones y a todos los que han salido en contra de su decisi?n?
Yo creo que si así fuese, nuchos de nosotros no hubi?semos opinado,ni a favor,ni en contra, por "miedo" a ser expulsados.
Y aquí estamos, hablando sobre el tema.

Espero que ésto te hagareflexionar.

Un beso muy cariñoso.

:beso: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Mar 2005 18:37

No te vayas, puede que no sea justo que expulsen a algunas personas por motivos justos o no, pero no es justo que te perdamos, ni a ti ni a muchos, gracias a vosotros aprendemos un monton y este foro no seria igual sin ti.
Puede que tu no sepas quien soy, pero yo si te conozco y se que gracias a ti y a tusrecopilaciones tengo un monton de recetas y de trucos, y que recien entrada a este foro fuiste una de las primeras personas en ayudarme.
Por favor piensatelo, seria una pena perderte.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Mar 2005 18:37

Porque una espantada generalizada de la buena gente del foro??

Si os vais a ver con ellas en otros foros, porque nos abandonais al resto? :(

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 08 Mar 2005 18:38

Perdona kilicamen, te aprecio y no entiendo por qué decides irte ahora y no lo has hecho antes con las cosas tan fuertes que han pasado.La boca se le ha cerrado a mucha gente y se les ha insultado y humillado en publico y en privado, quiz? temiendo que eso volviera a ocurrir los moderadores han tomado una decision que ha debido de ser dificil y supongo que muy meditada.
recuerdo a Loreto, Vassuar, Miriam, Nieves (sevilla), Juan Luis, Joan, Locosuelto, Pocola, Cristi, Ginebra, Lemon, Lisi, J.R., Raquel, Frodo...y seguro que me olvido de mas forer@s

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 18:44

malena escribió:Perdona kilicamen, te aprecio y no entiendo por qué decides irte ahora y no lo has hecho antes con las cosas tan fuertes que han pasado.La boca se le ha cerrado a mucha gente y se les ha insultado y humillado en publico y en privado, quiz? temiendo que eso volviera a ocurrir los moderadores han tomado una decision que ha debido de ser dificil y supongo que muy meditada.
recuerdo a Loreto, Vassuar, Miriam, Nieves (sevilla), Juan Luis, Joan, Locosuelto, Pocola, Cristi, Ginebra, Lemon, Lisi, J.R., Raquel, Frodo...y seguro que me olvido de mas forer@s
Mechita, Malena....

Kilicarmen, porfa...pi?nsa un poco lo que te están diciendo. Creo que no es muy justo hacía todos los que en su momento boicotearon.... :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2005 18:46

Kili creo qué es una rabieta, recapacita, yo estoy triste y con vergüenza ajena pero estoy segura segur?sima que si han dado ese paso es por que no había más remedio.

De todos modos hagas lo qeu hagas respeto tu decisi?n y c**o dices nos seguiremos viendo :wink:

Responder