Gracias por la recetilla Cova.

Pues si que es raro que comieranMJmix escribió:![]()
![]()
![]()
Covaaaa, tu haciendo bizcochos de cosas raras
que raro, pero....?se lo comieron?
![]()
A mi me encantan estos bizcochos de hortalizas y el tuyo tiene una pinta, uhmmmmm, mañana me paso por tu casa y me invitas a probarlo con un cafetito![]()
![]()
![]()
![]()
MJ.
RmC escribió:?Vayacomoju escribió: y en casa les sabía a ..................... CANEEEELAAa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARROT CAKE...!
Y pensar que parec?a hasta comestible...
![]()
![]()
Si quieres adaptar la receta esa tuya a la Thermo., no tienes más que decirlo que sinningún problemamarohe escribió:Tiene muy buena pinta, mi suegra hace uno de zanahoria, c**o y chocolate que esta de muerte, lo que pasa es que no lleva harina, no es bizcocho es tarta y se nota más que es de zanahoria así que en casa no puedo hacerlo...![]()
. Tengo la receta pero no adaptada a la th...
Piensa que la zanahoria no es que tenga mucho sabor, y encima, al ir casi en puré ni se nota al comerla y la canela es lo que más sabor da casi a la tarta con el punto de las nuecesxuxi escribió:![]()
![]()
Qué rico Cova, pero es que a mí la zanahoria se me resiste.... en serio sabe a canela????
![]()
Ya solo me quedan 3 días, así que.... hay que ir prepar?ndoseErruki escribió:Veo que ya te estas preparando para tomar el sol, lo digo por la zanahoriatelo copio que me gusta y lleva poca mantequilla, ideal para el mozo que tengo en casa, siempre cuid?ndose
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados