Me decid? con el de Zanahoria...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 19 Jun 2007 14:17

??zanahoria??? ............. :duda: :duda: :duda: vengaaaaaaaaa, me voy a atrever, que me ha gustado eso de mezclarlo con nueces y la cobertura de queso.

Gracias por la recetilla Cova.

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:26

MJmix escribió::o :o :o :o Covaaaa, tu haciendo bizcochos de cosas raras :nodigona: que raro, pero....?se lo comieron? :duda:

A mi me encantan estos bizcochos de hortalizas y el tuyo tiene una pinta, uhmmmmm, mañana me paso por tu casa y me invitas a probarlo con un cafetito :)

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
Pues si que es raro que comieran :nodigona: , pero es que no sabían de que era :lol: :lol: :lol: :lol:

David comi? hasta que se me escap? que era con zanahoria :( , y el asqueroso deél, ya no probé más y eso que antes había dicho que estaba muy bueno y se habia zampado un par de trozos :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:27

maraos escribió:de zanahoria tú? :o :o

Si lo ve mongeta te va a felicitar, que ella es muy "zanahoriera" :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
La receta de Mongeta era una de las que tenía para hacer, pero al final.... me lanc? a experimentar con esta :D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:28

encarnasao escribió:puedo asegurar que esta muy bueno :wink: si te falta un cacho no lo busques :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya si que te he cazado, pero encantada de que me "robes" los cachos :D :D

:beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 19 Jun 2007 14:28

:o :o :o Qué rico Cova, pero es que a mí la zanahoria se me resiste.... en serio sabe a canela???? :nodigona:
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me decid? con el de Zanahoria...

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:30

RmC escribió:
comoju escribió: y en casa les sabía a ..................... CANEEEELAAa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

CARROT CAKE
?Vaya :pelea: ...!

Y pensar que parec?a hasta comestible...

:duda: :duda: :duda:

An?nima anti-canela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE SE LA PUEDES QUITARRRRRRRRRRRRR, aunque ya no sabr? c**o el mío :duda: :duda:

Pero si tienes cardamomo, prueba a hacerlo y se lo pones, que ya verás c**o a la sobri y a la family (sillegan alguna vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), les gustar? y así los dejas boquiabiertos :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:33

marohe escribió:Tiene muy buena pinta, mi suegra hace uno de zanahoria, c**o y chocolate que esta de muerte, lo que pasa es que no lleva harina, no es bizcocho es tarta y se nota más que es de zanahoria así que en casa no puedo hacerlo... :( :( . Tengo la receta pero no adaptada a la th...
Si quieres adaptar la receta esa tuya a la Thermo., no tienes más que decirlo que sinningún problema :D :D

Esta para nada se nota que es de zanahoria (si no lo dices :nodigona: ), y en serio está muy rica y la textura es muy buena :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:35

Juana_Redondo escribió:copiado c**o no guste :nodigona: :wink: :beso:
QUE SIIII, que yo tampoco me atrev?a y al final.... caer? más veces :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:38

xuxi escribió::o :o :o Qué rico Cova, pero es que a mí la zanahoria se me resiste.... en serio sabe a canela???? :nodigona:
:beso:
Piensa que la zanahoria no es que tenga mucho sabor, y encima, al ir casi en puré ni se nota al comerla y la canela es lo que más sabor da casi a la tarta con el punto de las nueces :up: :up:

Dec?dete, que ya verás c**o para nada le sacas el punto de la zanahoria y te resulta un bizcocho la mar de jugoso :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2007 14:40

Erruki escribió:Veo que ya te estas preparando para tomar el sol, lo digo por la zanahoria :wink: telo copio que me gusta y lleva poca mantequilla, ideal para el mozo que tengo en casa, siempre cuid?ndose :wink: :beso: :beso: :beso:
Ya solo me quedan 3 días, así que.... hay que ir prepar?ndose :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya ves que yo tambien hago cosas para cuidarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder