Hola wapa, pues he empezado hoy con la depurativa, habia echo hasta la 4?semana completa y haciendolo bien, no tengo estre?imiento, tomo semillas de lino y voy bien, lo de los liquidos pues no lo s?, bebo bastante agua... es que no se que he podido hacer tan mal para no perder nada en todo el mes, empec? perdiendo 100 gramos, luego 500, luego nada y la ultima semana voy y engordo... esta semana me toca la depurativa, espero perder algo y animarme, es que de verdad que no se porque puede ser...monfer escribió:No te desanimes mujerrr,hay que buscar el problema,supongo que has echo la depurativa no??? ?sufres estre?imiento??retienes líquidos??bebes mucha agua?NINAE escribió:Hola a todas, hoy he empezado la 5?semana, ayer no hice dieta, despues de que me pes? y va que habia engordado y que el resultado de 4 semanas de dieta era no haber adelgazado nada, bueno 200 gramos... me tomó el dia libre, por la noche cen? una hamburguesa y 1 helado, y hoy aun pesaba medio kilo más, ahora peso 75.8, empec? la dieta hace un mes con 75.5, o sea que estoy super desanimada, me veo gordisima y fatal, ademas cada vez que entro y veo que todas habeis perdido me pongo super triste, yo no pido adelgazar 2 kilos a la semana, con perder medio kilito me doy por satisfecha, pero verme encima pesando más... en fin, perdonad por el rollo pero no se que hacer, solo tengo ganas de llorar y estoy fatal. ¿Que hago?? No se si seguir o volver a hacer dieta mas estricta... no se que hacer ya... he estado pensando que a lo mejor al haber echo tanta dieta restrictiva ahora me cuesta perder comiendo de todo y a lo mejor necesito mas tiempo. Que hago sigo o lo dejo???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto me encantaria hablar por msn con vosotras, sois lo unico que me anima en estos momentos![]()