Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 19 Jun 2007 17:05

monfer escribió:
NINAE escribió:Hola a todas, hoy he empezado la 5?semana, ayer no hice dieta, despues de que me pes? y va que habia engordado y que el resultado de 4 semanas de dieta era no haber adelgazado nada, bueno 200 gramos... me tomó el dia libre, por la noche cen? una hamburguesa y 1 helado, y hoy aun pesaba medio kilo más, ahora peso 75.8, empec? la dieta hace un mes con 75.5, o sea que estoy super desanimada, me veo gordisima y fatal, ademas cada vez que entro y veo que todas habeis perdido me pongo super triste, yo no pido adelgazar 2 kilos a la semana, con perder medio kilito me doy por satisfecha, pero verme encima pesando más... en fin, perdonad por el rollo pero no se que hacer, solo tengo ganas de llorar y estoy fatal. ¿Que hago?? No se si seguir o volver a hacer dieta mas estricta... no se que hacer ya... he estado pensando que a lo mejor al haber echo tanta dieta restrictiva ahora me cuesta perder comiendo de todo y a lo mejor necesito mas tiempo. Que hago sigo o lo dejo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto me encantaria hablar por msn con vosotras, sois lo unico que me anima en estos momentos :beso: :beso:
No te desanimes mujerrr,hay que buscar el problema,supongo que has echo la depurativa no??? ?sufres estre?imiento??retienes líquidos??bebes mucha agua?
Hola wapa, pues he empezado hoy con la depurativa, habia echo hasta la 4?semana completa y haciendolo bien, no tengo estre?imiento, tomo semillas de lino y voy bien, lo de los liquidos pues no lo s?, bebo bastante agua... es que no se que he podido hacer tan mal para no perder nada en todo el mes, empec? perdiendo 100 gramos, luego 500, luego nada y la ultima semana voy y engordo... esta semana me toca la depurativa, espero perder algo y animarme, es que de verdad que no se porque puede ser... :(

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Jun 2007 17:28

kissy24 escribió:
camilaelx escribió::nodigona: :nodigona: Sabeis k en otro foro tanbien estan siguiendo esta dieta :lol: :lol: :lol: asi k sois muchas mas las tangueras :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:
:o :o :o :o donde???
:nodigona: :nodigona:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=30 ... DietaWorld

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

igual

Mensaje por llampec » 19 Jun 2007 17:31

NINAE escribió:
monfer escribió:
NINAE escribió:Hola a todas, hoy he empezado la 5?semana, ayer no hice dieta, despues de que me pes? y va que habia engordado y que el resultado de 4 semanas de dieta era no haber adelgazado nada, bueno 200 gramos... me tomó el dia libre, por la noche cen? una hamburguesa y 1 helado, y hoy aun pesaba medio kilo más, ahora peso 75.8, empec? la dieta hace un mes con 75.5, o sea que estoy super desanimada, me veo gordisima y fatal, ademas cada vez que entro y veo que todas habeis perdido me pongo super triste, yo no pido adelgazar 2 kilos a la semana, con perder medio kilito me doy por satisfecha, pero verme encima pesando más... en fin, perdonad por el rollo pero no se que hacer, solo tengo ganas de llorar y estoy fatal. ¿Que hago?? No se si seguir o volver a hacer dieta mas estricta... no se que hacer ya... he estado pensando que a lo mejor al haber echo tanta dieta restrictiva ahora me cuesta perder comiendo de todo y a lo mejor necesito mas tiempo. Que hago sigo o lo dejo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto me encantaria hablar por msn con vosotras, sois lo unico que me anima en estos momentos :beso: :beso:
No te desanimes mujerrr,hay que buscar el problema,supongo que has echo la depurativa no??? ?sufres estre?imiento??retienes líquidos??bebes mucha agua?
Hola wapa, pues he empezado hoy con la depurativa, habia echo hasta la 4?semana completa y haciendolo bien, no tengo estre?imiento, tomo semillas de lino y voy bien, lo de los liquidos pues no lo s?, bebo bastante agua... es que no se que he podido hacer tan mal para no perder nada en todo el mes, empec? perdiendo 100 gramos, luego 500, luego nada y la ultima semana voy y engordo... esta semana me toca la depurativa, espero perder algo y animarme, es que de verdad que no se porque puede ser... :(
hola ninae! acabo de leer esto tuyo y si te anima te dire que estoy igual, esta semana engordado y lo hago a rajatabla pero yo con la diferencia que si no llego a ver tu mensaje no hubiera dicho nada :nodigona:
de verguenza, yo tambien me veo muy gorda peso bastante mas que tu y he pensado que si con la depurativa no adelgazo lo dejo, por eso esta semana siguo veremos si pierdo algo, pero ya digo yo esta semana si no es por ti no hubiera dicho nada estaria aqui escondida mirando lo que leeis, venga animate yo tambien voy a intentar hacerlo :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 Jun 2007 17:31

camilaelx escribió:
kissy24 escribió:
camilaelx escribió::nodigona: :nodigona: Sabeis k en otro foro tanbien estan siguiendo esta dieta :lol: :lol: :lol: asi k sois muchas mas las tangueras :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:
:o :o :o :o donde???
:nodigona: :nodigon

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=30 ... DietaWorld

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: igual

Mensaje por llampec » 19 Jun 2007 17:34

llampec escribió:
NINAE escribió:
monfer escribió: No te desanimes mujerrr,hay que buscar el problema,supongo que has echo la depurativa no??? ?sufres estre?imiento??retienes líquidos??bebes mucha agua?
hola ninae! acabo de leer esto tuyo y si te anima te dire que estoy igual, esta semana engordado y lo hago a rajatabla pero yo con la diferencia que si no llego a ver tu mensaje no hubiera dicho nada :nodigona:
de verguenza, yo tambien me veo muy gorda peso bastante mas que tu y he pensado que si con la depurativa no adelgazo lo dejo, por eso esta semana siguo veremos si pierdo algo, pero ya digo yo esta semana si no es por ti no hubiera dicho nada estaria aqui escondida mirando lo que leeis, venga animate yo tambien voy a intentar hacerlo :beso: :beso: :beso:
(perdon queria decir lo que escribiis)

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 19 Jun 2007 17:34

hola chicas,uf!! no he podido entrar antes,me tocaba pesada el lunes,pue bueno, esta semanaita 300 gramitos solamente,que chasco!!! bueno el cso es ir bajando,aunque reconozco que he pecado un poquillo, a ver si esta semana soy mas fuerte jejejje :wink: y con lo del gimnasio lo complemento mejor que lo llevo bastante bien, pense que me costaria un poco mas,pero al ser solo media horita se lleva bien,siento no poder entrar mucho,pero os leo practicamente a diario, haceis muchos progresos,animo a tod@s,un besote.

TANGUERA-135 -4? SEMANA= - 300GR

perdonarme soy muy torpe con el ordenador y no se c**o se pone el numero de tenguera.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 19 Jun 2007 17:47

Garfield escribió:
kissy24 escribió:Chicas... todas teneis msn???? Se me ha ocurrido que podríamos intentar hacer sesion en grupo de messenger!!! Seráa c**o una terapia jajajjaa
135 tangueras chateando a la vez?
Lo que seráa es una locura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque podría ser divertido :wink:
Proponed un día y una hora.

Os dejo mi msn.

vanessaduque_23@hotmail.com

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 19 Jun 2007 17:48

kissy24 escribió:Chicas... todas teneis msn???? Se me ha ocurrido que podríamos intentar hacer sesion en grupo de messenger!!! Seráa c**o una terapia jajajjaa
ufff, eso seráa la caña....

Hacemos c**o los famosos que se conectan a una determinada hora para estar con los fans en los chats. ¿Qué te parece Kissy? :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 19 Jun 2007 17:50

kissy24 escribió:
Garfield escribió:
135 tangueras chateando a la vez?
Lo que seráa es una locura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque podría ser divertido :wink:
Proponed un día y una hora.

Os dejo mi msn.

vanessaduque_23@hotmail.com
A ver kissy, lo que no me parece buena idea es dar los correos así, públicos, mejor por privados ¿no?, ¿Una cadena de privados? Os parece? yo tengo ya el de kissy que es la numero 1, al ser yo la 2, le mando el mío y el de kissy a la número 3 y así sucesivamente. ?Ok?
Última edición por minabel el 19 Jun 2007 17:54, editado 1 vez en total.

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 19 Jun 2007 17:52

Hola llampec, que rollo que no nos funcione la dieta c**o a casi todas... yo tambiénhe pensado lo mismo, si no funciona la semana depurativa, apaga y vamonos... lo unico que se me ocurre es que al estar tanto tiempo haciendo dietas restrictivas, he estado meses sin tomar hidratos, y bueno un montón de burradas mas, pues que mi cuerpo necesita mas tiempo... por otro lado despues de estar con esta dieta que tomo helado, y c**o cosas que hacia siglos que no las tomaba ahora se me hace muy cuesta arriba volver a lo de antes. ¿Cuando has empezado tu la depurativa?? Yo la he empezado hoy, vamos a hacer esta semana las dos a rajatabla, a ver que pasa y sobre todo a ver si nos animamos. En mi caso puede ser tambiénporque he perdido ya muchos kilos, aunque aun me gustaria perder 10 mas. Bueno wapa, vamos a por la depurativa y la semana que viene nos contamos, te mando un beso enorme :beso: :beso: :beso:
Por cierto, tenemos c**o meta el mismo peso, 65 kilitos :wink:

Responder