¿Qué os parece?

¿Quién se anima?
  ¿Quién se anima?   

¿Quién se anima?
  ¿Quién se anima?   

sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. S? podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamentesukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion
pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando
saludos!

superabuela escribió:sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. S? podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamentesukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion
pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando
saludos!

Por eso creo que es buena idea poner todo en un mismo post, pero sin subir ni libros ni revistas.

ahora si entendi
  ahora si entendi  gracias
 gracias   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados