¿Qué os parece?
TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Pues se me ocurrió que hay UN MONT?N de posts diferentes en el foro sobre el fondant. Antiguos y no tanto. De echo cada vez hay más. Así que os propongo que los unifiquemos y pongamos aquí todas las dudas y las ideas sobre este tema tan apasionante. Creo que seráa lo mejor... que cada una ponga sus ideas, para ayuda de las demás, y las que tengan dudas lo mismo, a ver si entre todas podemos aprender mucho más... que estoy segur?sima de que vamos a terminar siendo unas grandes expertas en el tema
¿Qué os parece?
¿Quién se anima?

¿Qué os parece?
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sukiblu
- Novata/o
-
dory
- Repostera-pastelera/o

TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS
Me parece una idea estupenda.
Nunca hice nada con fondant, pero le tengo unas ganas que ni te imaginas. Siempre lo voy a comprar y nunca lo hago, me da un poco de miedo. Así me animo.
Cuenta conmigo.

Nunca hice nada con fondant, pero le tengo unas ganas que ni te imaginas. Siempre lo voy a comprar y nunca lo hago, me da un poco de miedo. Así me animo.
Cuenta conmigo.
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. S? podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamentesukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion![]()
pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando![]()
saludos!
Por eso creo que es buena idea poner todo en un mismo post, pero sin subir ni libros ni revistas.
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues venga.... yo voy a poner las fotos que voy teniendo hasta ahora...

La foto es muy mala porque está sacada con el mívil
Esta tarta la hice para el cumple de mi hija. La cobertura es de fondant y los ratones de mazap?n, aunque se podrían haber hecho igualmente de fondant...

otra más, tambiéncon fondant. El plato oscuro es de chocolate

La foto es muy mala porque está sacada con el mívil
Esta tarta la hice para el cumple de mi hija. La cobertura es de fondant y los ratones de mazap?n, aunque se podrían haber hecho igualmente de fondant...

otra más, tambiéncon fondant. El plato oscuro es de chocolate
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sukiblu
- Novata/o
superabuela escribió:sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. S? podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamentesukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion![]()
pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando![]()
saludos!![]()
![]()
![]()
Por eso creo que es buena idea poner todo en un mismo post, pero sin subir ni libros ni revistas.
![]()
![]()
en todo caso posteare las fotos para que aprendamos a hacer las tortitas con fondant
esta foto es la torta que le hicimos (con mi marido) a mi hijo para su primer cumpleaños

estan muy lindas las tortas, me gusto de la ratoncitos
saludos!
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina