El verano ataca en mi espejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El verano ataca en mi espejo

Mensaje por veguita » 19 Jun 2007 22:02

Hola a todas!!
LLevo ya semanas leyendoos porq desde hace c**o 1 mes me propuse empezar la WW porq era una dieta q me permitia comer de todo.

Pero despues de mi "concienciaci?n" empezaron a llegar fines de semana de compromisos viajes etc... cosas q no me han ayudado a ser formal, y claro pues para compensar he hecho choques de mi epoca de Nh y tal lo q me ha servido para mantenerme pero llevo tiempo rondando el mismo peso asiq el truco del mantenimiento lo he pillao jeje, pero necesito centrarme ademas ando en una epoca un poco cardiaca con muchas cosas por hacer y me da por comer dulce....

hoy sin ir mas lejos he ido al super a comprar cosas dulces aiisss en fin....

Bueno ahora despues de toda esta parrafada jeje os cuento de mi. Tengo 22 años (este sabado 23 :coqueta: ) mido 1,70 y mi peso de hoy eran 70kilines. Mi objetivo seria llegar a 65kg q hace q no peso eso muuuuchos años....y se q me va a costar mucho lograrlo y mas en verano y con este ritmo sandunguero q llevo :pelea:

Pero bueno espero q entre todas podamos lograrlo y q nos ayudemos.
Tengo q daros ya la gracias de antemano porq me ayudais mucho al leeros, veo vuestras recetas y menus q me ayudan mucho. Tb me encanta ver las recetas q boqueroncita pone con foto q encima se ven suculentos! jeje

Bueno pos lo dicho Muchas gracias.

PD: ahora voy a ver si consigo poner el tiker jeje, q alguna vez lo he mirao pero no se luego c**o actualizarlo, creo q lo habeis dicho en algun lado,a siq voy ahi. :lol:

Un besote enorme :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Jun 2007 22:06

pues bienvenida y si de verdad quieres que WW te funcione olvidate de hacer los choques!!!! :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Jun 2007 22:52

????Bienvenida!!! Y estoy de acuerdo con Morganna, deja ya los choques, que te nos vas a esnafrar... :lol: Es mejor lento y seguro, sin marcha atrás :)

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El verano ataca en mi espejo

Mensaje por maribelrivera » 19 Jun 2007 23:26

veguita escribió:Hola a todas!!
LLevo ya semanas leyendoos porq desde hace c**o 1 mes me propuse empezar la WW porq era una dieta q me permitia comer de todo.

Pero despues de mi "concienciaci?n" empezaron a llegar fines de semana de compromisos viajes etc... cosas q no me han ayudado a ser formal, y claro pues para compensar he hecho choques de mi epoca de Nh y tal lo q me ha servido para mantenerme pero llevo tiempo rondando el mismo peso asiq el truco del mantenimiento lo he pillao jeje, pero necesito centrarme ademas ando en una epoca un poco cardiaca con muchas cosas por hacer y me da por comer dulce....

Bueno ahora despues de toda esta parrafada jeje os cuento de mi. Tengo 22 años (este sabado 23 :coqueta: ) mido 1,70 y mi peso de hoy eran 70kilines. Mi objetivo seria llegar a 65kg q hace q no peso eso muuuuchos años....y se q me va a costar mucho lograrlo y mas en verano y con este ritmo sandunguero q llevo :pelea:

Tengo q daros ya la gracias de antemano porq me ayudais mucho al leeros, veo vuestras recetas y menus q me ayudan mucho. Tb me encanta ver las recetas q boqueroncita pone con foto q encima se ven suculentos! jeje

PD: ahora voy a ver si consigo poner el tiker jeje, q alguna vez lo he mirao pero no se luego c**o actualizarlo, creo q lo habeis dicho en algun lado,a siq voy ahi. :lol:

hola, veguita, yo no soy www, soy monti, pero igualmente te doy la bienvenida...ademas, he de decirte algo, el sabado tb es mi cumple,jejejejeje....aunque yo cumplo unos cuantos mas :( , quien pillara tus 23 (tampoco son tantos mas, mal pensadas :pelea: )

pues eso, que animo, y que ya veras que cinco kilillos se pierden rapido...un beso :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 19 Jun 2007 23:33

BIENVENIDAAAA!!!!!!!!! esos kilillos te los quitas en un plis, ya veras c**o esta dieta te funciona, ?nimo y a por ellos, ah! y haz caso a morganna que sabe lo que dice :up: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El verano ataca en mi espejo

Mensaje por boqueroncita » 20 Jun 2007 01:52

veguita escribió:Hola a todas!!

veguita bienvenida al foro :plas: :plas: :plas: :plas:
espero que te sientas muy bien entre nosotras y gracias por entrar en mis mensajes y ver mis comidas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 20 Jun 2007 08:41

Buenos dias xikas!

Gracias por la bienvenida a todas, sois unos soles. Pero sobre todo he de daros las gracias por otras cosas:

Ayer cnd decidi a registrarme para poder conseguirlo (ya q sola es muy complicado y aki no hay reuniones....) no sabia cuando iba a poder deciros q empzaba en serio, ya q esta ultima semana habia sido una fiesta, y me senti un poco mal al haber dado el paso sin estar segura....

Pero cuando recib? el primer mensaje de morganna, me kede chof :nodigona: me sentú culpable por hacer 1 dia super estricto bien y 3 mal...(y menos mal q gracias a ese dia estricto conseguia mantenerme q sino hoy me veo con todo lo perdido recuperado...) Pero aunq me quede asi c**o :nodigona: me srivo para pensar....y he estado toda la noche dandole vueltas

Y es cierto jolin! q son 5 kilos no son tantosy con un poco de constancia lo lograre, y no puedo seguir justificando mis pasadas y mis dias estrictos por los compromisos sociales q pueda tener. Leyendoos por ahi lei algo q en su momento no me hizo pensar pero q luego estuvo rondandome....y es q porq un dia haga mas puntos no pasa na no he tirado la semana a la basura! al final lo q cuenta es el computo de la semana en general no?? no es fundamental q todos los dias cumplas con tus puntos....En fin eso ha hecho q definitivamente hoy dia 20 de JUNIO pueda decir q empiezo a ser formal con la WW :)

Muchas gracias a todas por la bienvenida en serio. :beso:

Luego me pasare a contaros mi menu de hoy, y por cierto me estoy bajando con el emule el programa Weight_watchers_flexipoint...no se si alguna de vosotras lo teneis, pero lo lei por algun lado y dije pos me lo voy a bajar pa verlo jajaja.

Yo utilizo la hoja excell para el control semanal. vosotras tb??

Maribelrivera, este sabado vamos a celebrarlo a lo grande e?? la noche de san juan a q es magico cumplir ese dia?? ami me hace ilusión ya ves q tonteria jejeje

Un beso a morganna, semont, boqueroncita, A9 y a todas por estar ahi

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Jun 2007 09:39

Hola veguita y bienvenida!!!
Qué bueno que las palabras de morganna cayeron justo en el blanco, je je je, ya nos ir?s conociendo y verás que nuestra brujita es así y es de lo más dulce que te puedes encontrar! y mira que ahora nos dice las cosas con más sutileza, eh, ja ja ja, yo la recuerdo en sus tiempos de mala, hace c**o 6 o 7 meses!
Esa frase que pensaste es muy cierta y tambiénla otra de "Todos los días son lunes", así que hoy LUNES 20 de junio de doy la bienvenida del todo y espero que te sientas pronto una más de nosotras!

Besos y mucho ?nimo!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 20 Jun 2007 09:51

Bienvenida Veguita, espero que te sientas comoda con nosotras, 5 kilos no son nada ya veras c**o te los quitas con un poquito de paciencia.

Si vienes de dietas muy estrictas quizas no veas resultados la primera semana, ten en cuenta que el cuerpo necesita acostumbrarse a los nuevos habitos pero no desesperes por eso.

Bueno, espero verte mucho por aqui. Un beso :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jun 2007 09:53

bienvenida veguita!! yo soy monty pero seguro que las wachis te ayudaran mucho. :beso:

Responder