LLevo ya semanas leyendoos porq desde hace c**o 1 mes me propuse empezar la WW porq era una dieta q me permitia comer de todo.
Pero despues de mi "concienciaci?n" empezaron a llegar fines de semana de compromisos viajes etc... cosas q no me han ayudado a ser formal, y claro pues para compensar he hecho choques de mi epoca de Nh y tal lo q me ha servido para mantenerme pero llevo tiempo rondando el mismo peso asiq el truco del mantenimiento lo he pillao jeje, pero necesito centrarme ademas ando en una epoca un poco cardiaca con muchas cosas por hacer y me da por comer dulce....
hoy sin ir mas lejos he ido al super a comprar cosas dulces aiisss en fin....
Bueno ahora despues de toda esta parrafada jeje os cuento de mi. Tengo 22 años (este sabado 23

Pero bueno espero q entre todas podamos lograrlo y q nos ayudemos.
Tengo q daros ya la gracias de antemano porq me ayudais mucho al leeros, veo vuestras recetas y menus q me ayudan mucho. Tb me encanta ver las recetas q boqueroncita pone con foto q encima se ven suculentos! jeje
Bueno pos lo dicho Muchas gracias.
PD: ahora voy a ver si consigo poner el tiker jeje, q alguna vez lo he mirao pero no se luego c**o actualizarlo, creo q lo habeis dicho en algun lado,a siq voy ahi.

Un besote enorme