El verano ataca en mi espejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 20 Jun 2007 10:22

Pues bien Veguita, aqui nos tienes a todas dispuestas para tu lucha :lol: :lol: :lol: . on determinación y un pelín de voluntad mandas a los 5 kilates al caraj.... :nodigona:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 20 Jun 2007 11:53

Hola hola....

Pos aqui vamos en mi primera mañana siendo formal formal jeje bueno q para el desayuno ya he gastado varios puntos pero bueno ahora ando con las tripuchas asi asi asiq na pocos puntos comere esta mañana.

No os lo he dicho pero tengo 20puntos para gastar al dia jeje, laverdad q supuestamente en cuanto cambie de decena tendría q kitarme un punto pero si veo q sigo perdiendo con 20 no me kitare ninguno, q ya poquitos son jajaja.

Mi problema no son las comidas ni las cenas, mi problema esq me encanta pikar y a alas tardes es cnd los puntos hacen pufff y se esfuman :nodigona: en fin voy a ver si consigo centrarme y no gasto puntos tontos. jeje

Hanako, felicidades por el embarazo q no te habia dicho na! y c**o tu has dicho hoy es lunes pami!!!! jeje q el sabado hago 80puntos por las celebraciones?? pos el resto de la semana restrinjo para q llegue a los 140 puntos q tengo a la semana.

Intentar?a prometeros q me voy a pesar una vez a la semana....pero se q no va a ser posible por lo menos por ahora aunq kien sabe kizas aguanto la tentaci?n....mañana os cuento si he conseguido vencer al peso.

Muchas gracias a todas por la bienvenida. Alguien me puede explicar los puntos q aparecen asignados debajo de cada avatar, y para q son?? jejeje una q es un poco cotilla..... :coqueta:

MUA :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Jun 2007 12:25

Pues eso: ja ja ja, por cotilla es que nos dan puntos y cucharillas. Es por el número de mensajes enviados y no por kilos abajo, c**o debería ser.
Pesarse todos los días es una obsesi?n muy fea, pi?nsalo, todos los días variamos de peso conforme pasa el día, dependiendo del agua consumida, de los alimentos, del ejercicio, del cansancio... así que apenas cada semana puedes ver más o menos resultados.
No te agobies, wapa!

Gracias por las felicitaciones por mi bb!

:beso: :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jun 2007 13:23

Ahora que salió el tema de la b?scula, c**o haceis para no pesaros cada día? Se que no se debe hacer, pero para mí es misi?n imposible. No solo me peso cada día, sino que varias veces!! He intentado ser fuerte y no pesarme, escondiendo la b?scula, pero c**o mucho aguanto unos días.
Darme algún consejito por favor, si es que me despierto ya me voy corriendo a pesarme

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 20 Jun 2007 13:58

Carry esconde esa b?scula :pelea: ya!!! yo la guardo en el armario del baño y no la saco hasta el viernes.

Veguita Bienvenida wapa!!!

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 20 Jun 2007 15:03

bienvenida :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 20 Jun 2007 16:18

?nimo y bienvenida :up: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2007 16:45

CarryBrashaw escribió:Ahora que salió el tema de la b?scula, c**o haceis para no pesaros cada día? Se que no se debe hacer, pero para mí es misi?n imposible. No solo me peso cada día, sino que varias veces!! He intentado ser fuerte y no pesarme, escondiendo la b?scula, pero c**o mucho aguanto unos días.
Darme algún consejito por favor, si es que me despierto ya me voy corriendo a pesarme
Pues a ver si alguien nos da el consejo a las dos porque yo, a pesar de que sí de sobra que no lo debo hacer, tampoco puedo evitarlo. La verdad es que ya tengo muy asumido mis cambios de peso a lo largo del día, y sí lo que es normal y lo que no, así que tampoco me espanto. A mí me sirve para controlarme mucho mejor. Es más, las temporadas que no me peso cada día, engordo fijo. Eso s?, el peso oficial es el de la b?scula de mi monitora en la reunión de los jueves. Ese es el que pongo en la basculitis, y el que realmente tengo en cuenta, las demás son, por decirlo así, pesadas de control. :beso: :beso:

xsara1979
Novata/o

Mensaje por xsara1979 » 20 Jun 2007 17:57

BIENVENIDA VEGUITA??

YO TAMBIEN SOY NUEVA c**o TU , LLEVO UNA SEMANA Y BASTANTE MAL......PERO ESTA LO HARE MEJOR A MI ME ESTAN AYUDANDO BASTANTE CON LOS MENSAJES.

YO PESO 69 KILOS Y MIDO 1,65 ASI QUE ESTAMOS MAS O MENOS POR AHI , A POR ELLOS OHE??????????

UN BESO Y NOS AYUDAMOS OK???

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 20 Jun 2007 21:19

Hola xsara1979!!

Ya veras c**o lo logramos poco a poco, en verano es mas dificil pero nosotras contra viento y marea cnto kieres perderá??

Mucho animo!

Y gracias por la bienvenida yo ya c**o en casa jajajaja 8)

UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

Responder