Pues a ver si alguien nos da el consejo a las dos porque yo, a pesar de que sí de sobra que no lo debo hacer, tampoco puedo evitarlo. La verdad es que ya tengo muy asumido mis cambios de peso a lo largo del día, y sí lo que es normal y lo que no, así que tampoco me espanto. A mí me sirve para controlarme mucho mejor. Es más, las temporadas que no me peso cada día, engordo fijo. Eso s?, el peso oficial es el de la b?scula de mi monitora en la reunión de los jueves. Ese es el que pongo en la basculitis, y el que realmente tengo en cuenta, las demás son, por decirlo así, pesadas de control.CarryBrashaw escribió:Ahora que salió el tema de la b?scula, c**o haceis para no pesaros cada día? Se que no se debe hacer, pero para mí es misi?n imposible. No solo me peso cada día, sino que varias veces!! He intentado ser fuerte y no pesarme, escondiendo la b?scula, pero c**o mucho aguanto unos días.
Darme algún consejito por favor, si es que me despierto ya me voy corriendo a pesarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados