A mi más que hambre lo que me da es ansiedad, y es muyyyy selectiva, no se le da por comer más fruta ni cosas aptas, sino dulces y galletas. Así que procuro no tenerlos a mano, y me tomo una infusi?n de algo, y eso me aplaca un poco.

Bueno por naturaleza soy mas bien tirando a nerviosilla y se que a veces necesito comer por ansiedad y otras veces por hambre...pretty escribió:y no serán nervios???
yo es q cdo estoy nerviosa o triste, tb me da por comer (por comer dulce).Salipebre escribió:Bueno por naturaleza soy mas bien tirando a nerviosilla y se que a veces necesito comer por ansiedad y otras veces por hambre...pretty escribió:y no serán nervios???
La verdad es que con 90 kg es dificil comer c**o un pajarito, ademas siempre he sido de mucho comer... mi familia traga que parecemos limasasí estamos todos, que parecemos barriletes
Salipebre escribió:A ver, no se si será cosa del calor o que pero es que deboro...
Ayer por ejemplo desayun? un café con leche con una tostada de pan con aceite a las 6.30 de la mañana y para la media mañana me llevé 4 piezas de fruta pequeñas, 2 melocotones muy pequeños y 2 peras pequeñas, me lo comi con pela y todo... y un cortado
Pero cuando llegu? a casa sobre las 16.30h iva mordiendo las paredes de hambre que tenia... com? ensalada de arr?z y ternera con salsa de curri, pero tenia mucha hambre y tube que comerme de la ansiedad 2 rebanadas de pan integral grandes...
Por la tarde no tenia hambre, por el atracán de pan supongo... y me puse a hacer la cena a las 22h salm?n con verduras en papillote acompañado de una ensalada de 1/2 pepino 1 zanahoria rallada y unos brotes de soja en conserva, bastante comida vamos...
Hoy para la media mañana ya me he traido un bocadillo que es lo único que me controla el hambre hasta las 15.30 que suelo comer... y prefiero quedarme llena a eso de las 12h por que en la cocina del despacho hay un monton de porquerias y si me entra el gusanillo luego tengo tentaciones
Me dí ravia por que c**o mucho pan, 3 rebanadas en total, pero es que si no es peor por que acabo comiendo cosas que no deberia c**o ayer que con los 2 trozos de pan com? nocilla...
?A nadie mas le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados