Siempre tengo mucha hambre...:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Jun 2007 11:29

Yo opino c**o Ardid, y Menorca que deberías incluir otra media mañana. Por ejemplo el bocadillo que dices que te va bien para no tener tanta hambre y una pieza de fruta.

A mi más que hambre lo que me da es ansiedad, y es muyyyy selectiva, no se le da por comer más fruta ni cosas aptas, sino dulces y galletas. Así que procuro no tenerlos a mano, y me tomo una infusi?n de algo, y eso me aplaca un poco. :) :) :) :) :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Jun 2007 11:33

Te digo lo mismo, Sali... si desayunas a las 6:30 y comes a las 15:30, creo que comer a media mañana un bocadillo de pan integral con algo de proteína, está perfecto, porque son demasiadas horas, y además trabajando. Así no llegarás con tanta hambre a la comida. Luego procura comer despacio (haz la prueba! que aunque lo hayamos o?do mil veces, de verdad que funciona! Porcura masticar bastante y no tomar otro bocado hasta que no hayas tragado el primero... que muchas veces con ansiedad, no hemos terminado de tragar el anterior y ya estamos metiendo otra cucharada a la boca...)... vale? Luego si no tienes hambre a media tarde, no pasa nada. Comes muy tarde, así que es normal... Siempre que no cenes demasiado tarde para no dejar pasar mucho tiempo :wink: Y puedes procurar aligerar un poco las cenas.. empezar algunos días con un buen taz?n de sopa caliente o fría, o terminar con leche caliente... enga?a un poco al hambre hasta el momento de ir para la cama :wink: Lo de aligerar las cenas no lo digo porque no estuviera bien tu cena, sino porque te puede ayudar a cambiar el ciclo de comidas... así te levantar?s con más hambre, desayunar?s bien, y el cuerpo ir? perdiendo ansiedad a lo largo del día, por la noche estarás más relajada y comerés menos seguramente :wink:

Venga Sali, que casi todo el camino está recorrido ya! :wink:

Un besao, preciosa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2007 13:02

Pues nada, decidido, un bocata de pan integral o de semillas con proteina y fuera sufrimiento :D

Me lo suelo comer sobre las 12 o la 1 y así aguanto estupendamente :up:

c**o c**o tarde y suelo cenar sobre las 21h pues no tengo necesidad de merendar y eso ayuda a que no se me antogen dulces ni porquerias.

Cuando me entra el gusanillo preparo la cena y listo.

Muchas gracias chicas, es que eso del bocata a media mañana... yo me lo comia, pero me martirizaba pensando que era demasiado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2007 13:14

pretty escribió:y no serán nervios???
Bueno por naturaleza soy mas bien tirando a nerviosilla y se que a veces necesito comer por ansiedad y otras veces por hambre...

La verdad es que con 90 kg es dificil comer c**o un pajarito, ademas siempre he sido de mucho comer... mi familia traga que parecemos limas :lol: así estamos todos, que parecemos barriletes :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 20 Jun 2007 15:00

Salipebre escribió:
pretty escribió:y no serán nervios???
Bueno por naturaleza soy mas bien tirando a nerviosilla y se que a veces necesito comer por ansiedad y otras veces por hambre...

La verdad es que con 90 kg es dificil comer c**o un pajarito, ademas siempre he sido de mucho comer... mi familia traga que parecemos limas :lol: así estamos todos, que parecemos barriletes :lol:
yo es q cdo estoy nerviosa o triste, tb me da por comer (por comer dulce).
Prueba tb cdo tengas hambre, a tomar una tisana.

De todos modos, aunque estés a dieta, no dicen q es bueno hacer cinco comidas al día???, pues tú c?mete tu tentenpi? tranquilamente, si es sano, no creo q te vaya a engordar. O compensa con un paseo, o subiendo unas escaleras....

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Siempre tengo mucha hambre...

Mensaje por Inma_b » 20 Jun 2007 22:13

BIENVENIDA AL CLUB DE LAS HAMBRIENTAS!! A Mª TB ME PASA Y VA POR TEMPORADAS... ESTO ES UN ROLLO :( :cry: :wink: :beso:

Salipebre escribió:A ver, no se si será cosa del calor o que pero es que deboro...

Ayer por ejemplo desayun? un café con leche con una tostada de pan con aceite a las 6.30 de la mañana y para la media mañana me llevé 4 piezas de fruta pequeñas, 2 melocotones muy pequeños y 2 peras pequeñas, me lo comi con pela y todo... y un cortado

Pero cuando llegu? a casa sobre las 16.30h iva mordiendo las paredes de hambre que tenia... com? ensalada de arr?z y ternera con salsa de curri, pero tenia mucha hambre y tube que comerme de la ansiedad 2 rebanadas de pan integral grandes...

Por la tarde no tenia hambre, por el atracán de pan supongo... y me puse a hacer la cena a las 22h salm?n con verduras en papillote acompañado de una ensalada de 1/2 pepino 1 zanahoria rallada y unos brotes de soja en conserva, bastante comida vamos...

Hoy para la media mañana ya me he traido un bocadillo que es lo único que me controla el hambre hasta las 15.30 que suelo comer... y prefiero quedarme llena a eso de las 12h por que en la cocina del despacho hay un monton de porquerias y si me entra el gusanillo luego tengo tentaciones

Me dí ravia por que c**o mucho pan, 3 rebanadas en total, pero es que si no es peor por que acabo comiendo cosas que no deberia c**o ayer que con los 2 trozos de pan com? nocilla...

?A nadie mas le pasa?

Responder