Ideas marcos de fotos (Ya hay foto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:00

marfersola escribió:?En cuanto vaya me los compro Oliter! creo que voy a arrasar junto con Aniflo que vamos a ir juntas ,van a agotarse las existencias ( que tiemble Ikea).

Puedes hacer distintas cosas , puedes barnizarlos y ponerle en decoupage un ramito de flores o algun motivo que te guste en una esquina, puedes hacerlos con plomo c**o los espejitos, con mosaico de piedras que tambien quedan muy bonitos o con gesso hacerle dibujos y luego pintar al gusto, hay muchisimas maneras de decorarlos, espero que te haya ayudado si tienes alguna duda , pregunta, voya ver si te encuentro alguna foto, besitos.
Mirar en oportunidades, que yo cogi cajas de madera y muebles de cd a 4 euros, a ver que veis.
Los marcos valen los 3, 1,50 euros, el espejo 1,99, me arrrepiento de no haber cogido mas, porque ahora los veo aqui preciosos, cuando le cogi no los habia visto, y los platos a 0,60, vamos que te puedes traer cosas sin gastar mucho, porque c**o soy novata no queria gastar mucho por si no salia bien. Contar lo que compreis por si se me paso algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tengo que volver a por mas espejos y platos
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: si si

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:04

Motz escribió:te busco el paso a paso es muy sencillo hacer las flores

postlite159076-.html
Si es facil, si, pero tengo un problema, que aqui no hay tienda de manualidades, y me tengo que apa?ar con lo que tengo.
Mirar? con servis, que ahora tengo, y vere que se me ocurre, pero cuando vaya a Bilbao cargar? de cosas.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 20 Jun 2007 13:28

Oliter,¿por qué no haces alguno con las cascaras de huevo? quedan muy bonitos los puso trast en un mensaje y tambiénpuso el paso a paso.

Por si no los viste te dejo la página

recetas-postt159315.html

A ver si te gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Jun 2007 13:29

oliter escribió:Os pongo esta foto que me pidio una forera que queria ver lo que habia comprado en ikea, porque iba a ir ella, asi veis los marcos, son 3, y mas cosas por si os apetece las que teneis que ir.
Imagen
Gracias, chicas.
:beso: :beso: :beso:
Vaya compras que te has hecho : BUENO, BONITO Y BARATO :lol: :lol:
Los marcos con servis te pueden quedar muy apañados y... LA CAJA con cristal :o :o :o es ideal para las MINIS , que tamaño tiene, es de oprtunidades o la tenian en lo normal ???

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 20 Jun 2007 13:54

Algunas ideas que tengo guardadas, que las pusieron otras foreras:

http://www.vivisophia.com/nuevo/manuali ... 042005.htm (marco con lentejuelas)

Y c**o hacer un marco con botones:

Materiales
* - Un marco de madera (sin tratar)
* - Pincel
* - Cola blanca
* - Botones
* - Pintura acr?lica

Para comenzar debes pintar el marco con la pintura acr?lica del color que desees, teniendo en cuenta los colores predominantes en la decoración de la habitaci?n donde colocar?s este marco.

Dejas secar durante 20 minutos aproximadamente y, le das otra mano de pintura para que el marco quede bien cubierto.

Para finalizar debes pegar los botones al marco: los levantas uno a uno y los pegas con cola blanca, y ya está listo!

Espero haberte ayudado!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 13:56

las3 escribió:Oliter,¿por qué no haces alguno con las cascaras de huevo? quedan muy bonitos los puso trast en un mensaje y tambiénpuso el paso a paso.

Por si no los viste te dejo la página

recetas-postt159315.html

A ver si te gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encantan ya los habia visto, pero no sabia lo del paso a paso, gracias, y ya me da vergüenza preguntar.
Habia pensado hacer uno, y estaba esperando a ver si alguna lo hacia para no estar aqui de preguntona todo el tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Asi que, muchisimas gracias, me lo guardo ahora mismito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 14:00

meapuntoatodo escribió:
oliter escribió:Os pongo esta foto que me pidio una forera que queria ver lo que habia comprado en ikea, porque iba a ir ella, asi veis los marcos, son 3, y mas cosas por si os apetece las que teneis que ir.
Imagen
Gracias, chicas.
Vaya compras que te has hecho : BUENO, BONITO Y BARATO :lol: :lol:
Los marcos con servis te pueden quedar muy apañados y... LA CAJA con cristal :o :o :o es ideal para las MINIS , que tamaño tiene, es de oprtunidades o la tenian en lo normal ???
Si, sobretodo barato, porque me daba un poco de miedo, al ser novata que no me quedara bien y lo tuviera que tirar. La caja de cristal era en normal, pero valia unos 3,50 euros o algo asi, las medidas son 30X20 cm., y que son las minis???? madremia, todo lo que tengo que aprender, de momento hasta que la maquille tengo las servis que me mandaron unas foreras estupendas, maravillosas y geniales y no se que mas....te suena alguna?????.

Lo de oportunidades no tengo foto, si te interesa la hago.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 14:03

jus escribió:Algunas ideas que tengo guardadas, que las pusieron otras foreras:

http://www.vivisophia.com/nuevo/manuali ... 042005.htm (marco con lentejuelas)

Materiales
* - Pincel
* - Cola blanca
* - Botones
* - Pintura acr?lica

Para comenzar debes pintar el marco con la pintura acr?lica del color que desees, teniendo en cuenta los colores predominantes en la decoración de la habitaci?n donde colocar?s este marco.

Dejas secar durante 20 minutos aproximadamente y, le das otra mano de pintura para que el marco quede bien cubierto.

Para finalizar debes pegar los botones al marco: los levantas uno a uno y los pegas con cola blanca, y ya está listo!

Espero haberte ayudado!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que me has ayudado, madre mia, sois una pasada, ya tengo los tres pensados, el de botones tiene que quedar monisimo tambien.

Graciasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 15:18

Materiales
* - Pincel
* - Cola blanca
* - Botones
* - Pintura acr?lica

Espero haberte ayudado!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

me mola este me lo copio cuando lo haga lo pongo :beso:

Responder