Mirar en oportunidades, que yo cogi cajas de madera y muebles de cd a 4 euros, a ver que veis.marfersola escribió:?En cuanto vaya me los compro Oliter! creo que voy a arrasar junto con Aniflo que vamos a ir juntas ,van a agotarse las existencias ( que tiemble Ikea).
Puedes hacer distintas cosas , puedes barnizarlos y ponerle en decoupage un ramito de flores o algun motivo que te guste en una esquina, puedes hacerlos con plomo c**o los espejitos, con mosaico de piedras que tambien quedan muy bonitos o con gesso hacerle dibujos y luego pintar al gusto, hay muchisimas maneras de decorarlos, espero que te haya ayudado si tienes alguna duda , pregunta, voya ver si te encuentro alguna foto, besitos.
Los marcos valen los 3, 1,50 euros, el espejo 1,99, me arrrepiento de no haber cogido mas, porque ahora los veo aqui preciosos, cuando le cogi no los habia visto, y los platos a 0,60, vamos que te puedes traer cosas sin gastar mucho, porque c**o soy novata no queria gastar mucho por si no salia bien. Contar lo que compreis por si se me paso algo