DEJAR LA PILDORA....:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DEJAR LA PILDORA....

Mensaje por jamonyqueso » 20 Jun 2007 19:10

:o :o :o Bueno buenooooooooooooooooooo, lo tenemos decidido voy a dejar de tomar la pildora :nodigona: ejem ejem. Tras pensarlo muuuucho hemos decidido que lo mejor es aventurarnos, porque hijos queremos tener pero el problema es que lo vamos dejando.... tengo 31 años y c**o no se lo que me va a costar quedarme embarazada pues me voy a lanzar y a ver qué pasa. A mi la verdad de momento no me llamaba mucho el tema de ser mama, pero yo creo que a raiz de visitar el foro me esta entrando una cosilla....y luego encima que ahora llega el buen tiempo y se ven las sillitas de los nenes, los parques llenos.... pues eso chicas que parece que necesito una alegria en mi vida y no se si lo entendeis pero siento la necesidad de ver un niño correteando por mi casa......, vamos que voy a dejar la pildora.

Y c**o dicen que el cuerpo se tiene que preparar, voy a ir al medico ya a ver que me dice. Cuanto tiempo pensais que es necesario estar sin tomar la pildora para "limpiar el cuerpo", esque eso es lo que he oido que hay que dejar de tomar unos dos meses antes :nodigona: :nodigona: pero yo ni idea.

Tengo a maritermita acojonada.....jajajajajja, el decia mejor el año que viene pero yo le dije ayer que tal vez mejor dejar de tomar desde ya y a ver si tenemos suerte y con eso de la relajacion de vacaciones.... :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 19:15

:o :o :o :o MUCHISIMA, MUCHISIMA SUERTE EN LA B?SQUEDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 20 Jun 2007 19:20

Si si Cocinillas, k apostamos a k eres la siguiente? jajajajaja.

La verdad que cuando he leido el post que he escrito me he acojonado un poquito, pero habra que lanzarse a la piscina, k la mia en agosto esta llena!!!!!!! :lol: :lol: :lol: qué bestia soy a veces :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 19:22

jamonyqueso escribió:Si si Cocinillas, k apostamos a k eres la siguiente? jajajajaja.

La verdad que cuando he leido el post que he escrito me he acojonado un poquito, pero habra que lanzarse a la piscina, k la mia en agosto esta llena!!!!!!! :lol: :lol: :lol: qué bestia soy a veces :nodigona:
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 19:39

Bueno pues a la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi gine dice que no hace falta esperar, pero sobre eso tambien se oyen muchas cosas.
Supongo que te mandara que empieces a tomar el acido folico

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 20 Jun 2007 21:09

valor y al toro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 21:29

Al final, tanto entrar en el foro...ta picaoooo el gusanilllo!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

c**o se enteren muchos maritermitas, van a inhabilitaros el acceso a este foro,no sea q nos entre a todas el furor uterino - maternal!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Jun 2007 10:08

PUES A LA PISCINA GUAPA!!! 8)
A MI MI GINE ME ACONSEJO UN MES SIN PASTILLAS Y CON PRECAUCIONES Y YA DESPUES VIA LIBRE..PERO c**o HABRAS PODIDO VER POR AQUI HAY CUERPOS QUE ENSEGUIDA SE ADAPTAN Y A LA PRIMERA DE CAMBIO "CAEN" Y OTROS (c**o EL MIO) QUE AQUI SEGUIMOS EN EL PERIODO DE ADAPTACION...ASI QUE CON TRANQUILIDAD... :beso: :beso: :beso: :beso: SUERTE!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 Jun 2007 10:10

mafibel escribió:Al final, tanto entrar en el foro...ta picaoooo el gusanilllo!!!!!!!!!!!!!!

c**o se enteren muchos maritermitas, van a inhabilitaros el acceso a este foro,no sea q nos entre a todas el furor uterino - maternal!!!!!!!!!!

:beso: Bel
Por que te crees que yo al mío no le hablo de este subforo? :lol: :lol: :lol: :lol: Seg?n oyera EMBARAZO, MATERNIDAD Y BEB?S se asustar?a y si lee el post dedicado a su madre me cuesta el divorcio :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 21 Jun 2007 10:15

mucha suerte guapisima, espero que dentro de poquito nos des el notici?n, me imagino que tendrás que empezar a tomar acido folico por lo menos a mi me lo mandaron...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder