Bueno buenooooooooooooooooooo, lo tenemos decidido voy a dejar de tomar la pildora

ejem ejem. Tras pensarlo muuuucho hemos decidido que lo mejor es aventurarnos, porque hijos queremos tener pero el problema es que lo vamos dejando.... tengo 31 años y c**o no se lo que me va a costar quedarme embarazada pues me voy a lanzar y a ver qué pasa. A mi la verdad de momento no me llamaba mucho el tema de ser mama, pero yo creo que a raiz de visitar el foro me esta entrando una cosilla....y luego encima que ahora llega el buen tiempo y se ven las sillitas de los nenes, los parques llenos.... pues eso chicas que parece que necesito una alegria en mi vida y no se si lo entendeis pero siento la necesidad de ver un niño correteando por mi casa......, vamos que voy a dejar la pildora.
Y c**o dicen que el cuerpo se tiene que preparar, voy a ir al medico ya a ver que me dice. Cuanto tiempo pensais que es necesario estar sin tomar la pildora para "limpiar el cuerpo", esque eso es lo que he oido que hay que dejar de tomar unos dos meses antes

pero yo ni idea.
Tengo a maritermita acojonada.....jajajajajja, el decia mejor el año que viene pero yo le dije ayer que tal vez mejor dejar de tomar desde ya y a ver si tenemos suerte y con eso de la relajacion de vacaciones....