Bueno, os copio de una web de opiniones, un libro q nos recomend? la matrona, ....el libro en cuestión, casualmente, se llama c**o se llamar? mi hija (bueno, abreviadamente): VEVA (de Genoveva):
La vida desde los ojos de un recién nacido
Opini?n por Chikilla__ sobre Veva (Carmen Kurtz), 04.07.01
Valoración del producto por miembros
Ventajas: Entretenido a la vez que te enseña
Desventajas: Te engancha y no puedes dejarlo
Conclusi?n:
Opini?n completa
Enlaces Publicitarios
National Geographic
Disfruta de las diferentes culturas. Ofertún de 5 revistas gratis al año y 3 DVDs.
ING Dep?sito
Contr?telo y AHORRE, sin comisiones ni limite de entrada, 6% TAE..
Kit ADSL de Telefinica
Regalo de una Minic?mara Digital y un MODEM.
Tarjeta Barclaycard
Solic?tala y gana 25 ?.
Claro que puedes
Me encantó este libro cuando lo le?.A simple vista puede parecer un cuento para niños pero no es así,es tanto para niños c**o para adultos.
Veva es una niña que desde antes de nacer ya ve y habla,es consciente de todo lo que le rodea,pero no lo hace para no espantar a los mayores,entre los que "no cae bien" que los pequeñines razonen,hablen y discutan antes de cierta edad.
A través de Veva veremos la vida desde otro punto de vista,c**o si todo lo vi?ramos más limpio,con luz más n?tida y más de cerca.Todo desde la inocencia de una niña.
Este libro te hace reflexionar y pensar en cómo es la vida diaria de un niño recién nacido,ya que desde su perspectiva todo cobra mayor relieve,calor y color.
Es una visi?n diferente a lo que estamos acostumbrados.
Recomiendo este libro a todos.
Os recomiendo un libro:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Lo leí hace muchísimos años y me encantómafibel escribió:Bueno, os copio de una web de opiniones, un libro q nos recomend? la matrona, ....el libro en cuestión, casualmente, se llama c**o se llamar? mi hija (bueno, abreviadamente): VEVA (de Genoveva):
La vida desde los ojos de un recién nacido
Opini?n por Chikilla__ sobre Veva (Carmen Kurtz), 04.07.01
Valoración del producto por miembros
Ventajas: Entretenido a la vez que te enseña
Desventajas: Te engancha y no puedes dejarlo
Conclusi?n:
Opini?n completa
Enlaces Publicitarios
National Geographic
Disfruta de las diferentes culturas. Ofertún de 5 revistas gratis al año y 3 DVDs.
ING Dep?sito
Contr?telo y AHORRE, sin comisiones ni limite de entrada, 6% TAE..
Kit ADSL de Telefinica
Regalo de una Minic?mara Digital y un MODEM.
Tarjeta Barclaycard
Solic?tala y gana 25 ?.
Claro que puedes
Me encantó este libro cuando lo le?.A simple vista puede parecer un cuento para niños pero no es así,es tanto para niños c**o para adultos.
Veva es una niña que desde antes de nacer ya ve y habla,es consciente de todo lo que le rodea,pero no lo hace para no espantar a los mayores,entre los que "no cae bien" que los pequeñines razonen,hablen y discutan antes de cierta edad.
A través de Veva veremos la vida desde otro punto de vista,c**o si todo lo vi?ramos más limpio,con luz más n?tida y más de cerca.Todo desde la inocencia de una niña.
Este libro te hace reflexionar y pensar en cómo es la vida diaria de un niño recién nacido,ya que desde su perspectiva todo cobra mayor relieve,calor y color.
Es una visi?n diferente a lo que estamos acostumbrados.
Recomiendo este libro a todos.