Os recomiendo un libro:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 19:02

Bueno, os copio de una web de opiniones, un libro q nos recomend? la matrona, ....el libro en cuestión, casualmente, se llama c**o se llamar? mi hija (bueno, abreviadamente): VEVA (de Genoveva):

La vida desde los ojos de un recién nacido

Opini?n por Chikilla__ sobre Veva (Carmen Kurtz), 04.07.01
Valoración del producto por miembros

Ventajas: Entretenido a la vez que te enseña
Desventajas: Te engancha y no puedes dejarlo

Conclusi?n:

Opini?n completa

Enlaces Publicitarios

National Geographic
Disfruta de las diferentes culturas. Ofertún de 5 revistas gratis al año y 3 DVDs.

ING Dep?sito
Contr?telo y AHORRE, sin comisiones ni limite de entrada, 6% TAE..
Kit ADSL de Telefinica
Regalo de una Minic?mara Digital y un MODEM.

Tarjeta Barclaycard
Solic?tala y gana 25 ?.
Claro que puedes

Me encantó este libro cuando lo le?.A simple vista puede parecer un cuento para niños pero no es así,es tanto para niños c**o para adultos.
Veva es una niña que desde antes de nacer ya ve y habla,es consciente de todo lo que le rodea,pero no lo hace para no espantar a los mayores,entre los que "no cae bien" que los pequeñines razonen,hablen y discutan antes de cierta edad.
A través de Veva veremos la vida desde otro punto de vista,c**o si todo lo vi?ramos más limpio,con luz más n?tida y más de cerca.Todo desde la inocencia de una niña.
Este libro te hace reflexionar y pensar en cómo es la vida diaria de un niño recién nacido,ya que desde su perspectiva todo cobra mayor relieve,calor y color.
Es una visi?n diferente a lo que estamos acostumbrados.
Recomiendo este libro a todos.

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 20 Jun 2007 19:24

Ay chicas lo siento, no lo sabía, ahora mismo los quito :nodigona:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 20 Jun 2007 19:26

A mi ayer me llego el de Supernanny le voy a echar un vistazo y en cuanto vea que tal es os comento.

Aunque me he llevado una pequeña decepcion, error mio pk no me di cuenta, yo pense que era nuestra supernany de Quatro y resulta que es otra, una tal Jo Frost :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 19:27

mafibel escribió:Bueno, os copio de una web de opiniones, un libro q nos recomend? la matrona, ....el libro en cuestión, casualmente, se llama c**o se llamar? mi hija (bueno, abreviadamente): VEVA (de Genoveva):

La vida desde los ojos de un recién nacido

Opini?n por Chikilla__ sobre Veva (Carmen Kurtz), 04.07.01
Valoración del producto por miembros

Ventajas: Entretenido a la vez que te enseña
Desventajas: Te engancha y no puedes dejarlo

Conclusi?n:

Opini?n completa

Enlaces Publicitarios

National Geographic
Disfruta de las diferentes culturas. Ofertún de 5 revistas gratis al año y 3 DVDs.

ING Dep?sito
Contr?telo y AHORRE, sin comisiones ni limite de entrada, 6% TAE..
Kit ADSL de Telefinica
Regalo de una Minic?mara Digital y un MODEM.

Tarjeta Barclaycard
Solic?tala y gana 25 ?.
Claro que puedes

Me encantó este libro cuando lo le?.A simple vista puede parecer un cuento para niños pero no es así,es tanto para niños c**o para adultos.
Veva es una niña que desde antes de nacer ya ve y habla,es consciente de todo lo que le rodea,pero no lo hace para no espantar a los mayores,entre los que "no cae bien" que los pequeñines razonen,hablen y discutan antes de cierta edad.
A través de Veva veremos la vida desde otro punto de vista,c**o si todo lo vi?ramos más limpio,con luz más n?tida y más de cerca.Todo desde la inocencia de una niña.
Este libro te hace reflexionar y pensar en cómo es la vida diaria de un niño recién nacido,ya que desde su perspectiva todo cobra mayor relieve,calor y color.
Es una visi?n diferente a lo que estamos acostumbrados.
Recomiendo este libro a todos.
Lo leí hace muchísimos años y me encantó :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: De hecho creo que anda por el trastero en alguna caja

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jun 2007 19:56

Carlos Gonzalez es maravilloso :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 20 Jun 2007 20:00

Uy...pues yolei el de Veva hace siglos...ya ni me acordaba. En el cole, creo, y me encantó.Lo voy a comprar ahora mismo, a ver si lo encuentro. había creo una segunda parte..?puede ser Veva y el mar?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 20:12

Si, Cavaro, es Veva y el mar, lo he visto buscando el otro, fijo...

:beso: Bel

Responder