cobaida:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Jun 2007 20:27

Cobaida c**o me alegro de que todo vaya super bien, asi pronto nos dicen si es niña o niño, tu crees que es niño? y que prefieres??. Jolin que envidia me das, haber si pronto, prontito estoy yo c**o tu, lo deseo con toda la alma, pero............... nose.....................me da a mi que este mes tampoco :cry: ......., que le vamos hacer, tendre paciencia hasta que se acabe.
Bueno chicas un besazo enormeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jun 2007 20:41

:plas: :plas: :plas: :plas: cuanto me alegro guapa!!!la proxima vez que vayas a eco te tomas un caramelito o un zumo dulzon y ya veras que movimieto coge tu bebecito :D
un besote fuerte para ti,y para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 20 Jun 2007 23:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 21 Jun 2007 09:29

Buenos dias:
Mayka mi niña, muchas gracias. Estoy deseando que me llegue, es que me hace una ilusion tremenda, el primer babero de mi bebe y de alguien tan especial, gracias :beso: :beso:
Puri cariño no te anticipes, puede ser este mes perfectamente. Tu intenta tranquilizarte y dejar que todo siga su curso. Piensa, c**o hacia yo, que quedarte embarazada te quedas, asi que piensa en el despues, en todas las cosas para prevenir volver a pasar por lo mismo. No pienses en quedarte embarazada, que eso lo consigues, piensa en que a la minima de sospechar que puedes estarlo vas a ir a tu ginecologo para que te haga un beta y te mande medicamentos. Que este si que no se te va a escapar. Piensa en tu embarazo y no en quedarte embarazada y ya veras, venga que os estoy esperando para que me empeceis ha hablar de nausias, mareos, etec... jejjejejej Prontito, prontito :wink:
joy no sabia eso del caramelo o del zumo, me he quedado helada. ?es verdad?? que pena no haberlo descubierto antes. Que pasa que el azucar los estimula??? te prometo que para la siguiente lo pongo en practica porque hasta el ginecologo me dijo "uy este bebe es un poquito bago", jejejejjeje

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 21 Jun 2007 10:36

muchas gracias, jamonyqueso.
cobaida, mi cuñada tambiénme lo ha dicho, que con un caramelillo la niña se mueve que no veas... pru?balo la próxima vez.
av?same cuando te llegue el baberito, jeje... qué ilusión me hace.
besitos.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 21 Jun 2007 12:17

te avisare mayka en cuanto me llegue, jejejjej gracias.
Una pena lo del caremelo, no haberlo sabido antes pero para la siguiente lo tengo en cuenta. :D :D

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Me encanta

Mensaje por Isamary » 21 Jun 2007 15:19

Definitivamente me encanta este FORO, estoy atrapadisma, es espectacular saber de ustedes, y que cada una de un tips que nos hace sentir bien... de una manera especial pido mucho por Cobaida que se que va a lograr su angelito, por Mayka, por Purri que lo vamos a lograr, Por Oskriss y Noa quienes estan luchando, definitivamente me encanta saber de ustedes ya es dificil no hacerlo...
Yo estoy muy lejos de ustedes, nos separa bastante la mayoria de ustedes esta en España asi que lo que les puedo enviar desde Venezuela es un besote enorme y mis mejores deseos para todas.
Que Dios me las bendiga mis chicas :up:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 21 Jun 2007 17:11

Venezuela tiene que ser precioso.
Chicas nuestro angel de la guardia es venezolano, que dulce, gracias Isamary.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ocurrente

Mensaje por Isamary » 21 Jun 2007 19:09

Cobaida mi niña si eres ocurrente cuanto me haces reir :lol:
Cuidate mucho :beso:

Responder