Buenos dias:
Mayka mi niña, muchas gracias. Estoy deseando que me llegue, es que me hace una ilusion tremenda, el primer babero de mi bebe y de alguien tan especial, gracias
Puri cariño no te anticipes, puede ser este mes perfectamente. Tu intenta tranquilizarte y dejar que todo siga su curso. Piensa, c**o hacia yo, que quedarte embarazada te quedas, asi que piensa en el despues, en todas las cosas para prevenir volver a pasar por lo mismo. No pienses en quedarte embarazada, que eso lo consigues, piensa en que a la minima de sospechar que puedes estarlo vas a ir a tu ginecologo para que te haga un beta y te mande medicamentos. Que este si que no se te va a escapar. Piensa en tu embarazo y no en quedarte embarazada y ya veras, venga que os estoy esperando para que me empeceis ha hablar de nausias, mareos, etec... jejjejejej Prontito, prontito
joy no sabia eso del caramelo o del zumo, me he quedado helada. ?es verdad?? que pena no haberlo descubierto antes. Que pasa que el azucar los estimula??? te prometo que para la siguiente lo pongo en practica porque hasta el ginecologo me dijo "uy este bebe es un poquito bago", jejejejjeje