Me he fijado que en la lista de control de flexipoint en la parte de arriba te va sumando los puntos que ahorras diariamente pero¿por que te pone disponibles menos de los que tienes? por ejemplo te pone:
Cantidad de points ahorrados 10 de los cuales disponibles 8. Si no has gastado ninguno deberian estar todos ¿no?
puntos ahorrados:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uy, yo mejor ni me meto ja ja ja
Creo que el agno pasado tuvimos una discusión de díassssss (te acuerdas, morganna?) que si los puntos caducan a la semana de que los tenías ufff un rollazo. En fin, si el programa está disegnado por profesionales debes hacerle caso, eso creo yo... aunque lo que no sé muy bien es que algunas dicen que las frutas siempre se las puntía...

Creo que el agno pasado tuvimos una discusión de díassssss (te acuerdas, morganna?) que si los puntos caducan a la semana de que los tenías ufff un rollazo. En fin, si el programa está disegnado por profesionales debes hacerle caso, eso creo yo... aunque lo que no sé muy bien es que algunas dicen que las frutas siempre se las puntía...

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hice la dieta de los puntos durante dos años y la verdad es que me fue muy bien. Yo sol?a ahorrar 4 puntos diarios todos los días y el día que decidía gastarlos me comía los que me correspondían ese día más todos los ahorrados durante la semana (normalmente 24+20 de mi día) y siempre me fuí muy bien!!
En las reuniones nos decían que solo se pueden ahorrar 4 diarios, pero c**o caso excepcional algunos días se podía ahorrar más. Siempre c**o una excepci?n, no es algo para hacer todas las semanas.
En las reuniones nos decían que solo se pueden ahorrar 4 diarios, pero c**o caso excepcional algunos días se podía ahorrar más. Siempre c**o una excepci?n, no es algo para hacer todas las semanas.
-
- Jefa de cocina
nazarena te refieres al programa?
mira yo creo q los puntos ahorrados van por separados de los que tienes
mira yo tenia ahorrados 30 y me ponia 4 disponibles, referente al los puntos que tengo diarios 24 osea que habia gastado 20, una vez que termine mi semana puse cena 34 y uso los mios y los ahorrados, entonces todo se puso a cero
no se si me estoy explicando
mira yo creo q los puntos ahorrados van por separados de los que tienes
mira yo tenia ahorrados 30 y me ponia 4 disponibles, referente al los puntos que tengo diarios 24 osea que habia gastado 20, una vez que termine mi semana puse cena 34 y uso los mios y los ahorrados, entonces todo se puso a cero
no se si me estoy explicando