puntos ahorrados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
puntos ahorrados

Mensaje por nazarena » 21 Jun 2007 08:54

Me he fijado que en la lista de control de flexipoint en la parte de arriba te va sumando los puntos que ahorras diariamente pero¿por que te pone disponibles menos de los que tienes? por ejemplo te pone:
Cantidad de points ahorrados 10 de los cuales disponibles 8. Si no has gastado ninguno deberian estar todos ¿no?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Jun 2007 09:25

?Alg?n día ahorraste más de 4? Es que sólo se pueden ahorrar hasta 4 por día. Supongo que será eso... :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Jun 2007 10:05

Uy, yo mejor ni me meto ja ja ja
Creo que el agno pasado tuvimos una discusión de díassssss (te acuerdas, morganna?) que si los puntos caducan a la semana de que los tenías ufff un rollazo. En fin, si el programa está disegnado por profesionales debes hacerle caso, eso creo yo... aunque lo que no sé muy bien es que algunas dicen que las frutas siempre se las puntía...

:up:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 21 Jun 2007 10:18

A9 escribió:?Alg?n día ahorraste más de 4? Es que sólo se pueden ahorrar hasta 4 por día. Supongo que será eso... :beso: :beso: :beso:

Creo que es eso porque llevo dos dias ahorrando 5,5 que serian 11 y solo me da 8. Gracias guapa.

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 14:49

Sí, Nazarena, es así. Si un día, por el tema que sea, ahorr?s más de 4 puntos (no es lo ideal), el programa sólo te computar? c**o disponibles los 4 puntos :D Te digo porque a mí tambiénme ha pasado. Con los bonopoints es otro tanto. No tenés disponibles todos los que tenés, fijate :wink: :beso: :beso: :beso:

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 21 Jun 2007 17:45

Yo hice la dieta de los puntos durante dos años y la verdad es que me fue muy bien. Yo sol?a ahorrar 4 puntos diarios todos los días y el día que decidía gastarlos me comía los que me correspondían ese día más todos los ahorrados durante la semana (normalmente 24+20 de mi día) y siempre me fuí muy bien!!
En las reuniones nos decían que solo se pueden ahorrar 4 diarios, pero c**o caso excepcional algunos días se podía ahorrar más. Siempre c**o una excepci?n, no es algo para hacer todas las semanas.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Jun 2007 18:07

Yo llevo casi 4 años en las reuniones y nunca he oido esa excepci?n, nunca he oido que se pueda ahorrar mas de 4 puntos, por ningun motivo

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Jun 2007 18:13

nazarena te refieres al programa?
mira yo creo q los puntos ahorrados van por separados de los que tienes
mira yo tenia ahorrados 30 y me ponia 4 disponibles, referente al los puntos que tengo diarios 24 osea que habia gastado 20, una vez que termine mi semana puse cena 34 y uso los mios y los ahorrados, entonces todo se puso a cero
no se si me estoy explicando

Responder