Hola a todas, madre mia desde que no entro..................
Ya me pierdo con todas vosotras, no se quien es quien, ya. Con la memoria pez que tengo yo.
Bueno ya leo que a unas os va mejor que a otras, pero todo pasa, daros fuerzas a las que esteis pasando por malos momentos y un besito.
Y a las de la quedada ya nos contareis c**o va todo que suerte poder veros y pasar un rato divertido, tal y c**o lo pasais aqui en el foro no me quiero imaginar c**o sera en vivo y en directo.
Bueno deciros que aunque no entre todos los dias sigo siendo chica monty y la verdad es que estoy muy contenta, ya me empiezo a poner la ropa del verano verano pasado que crei que iva a tener que renovar, si es cierto que aunque el peso no ha variado demasiado empece con 79 y estoy en 77.400 no esta mal para el tiempo que llevo, pero en el volumen me lo noto bastante,
Decir tambien que todavia tengo mucho lio con las comidas muchas veces cuando me pongo a comer, estoy pensado

esto podre????????
En fins que voy aprendiendo dia a dia de los que os voy leyendo, y mientras que baje no voy mal, creo.
Muchas gracias a todas por vuestras clases Montyrianas.
No os pongo mis menus, por que poner lo de un dia solo me parece una tonteria. Si veo que me estanco os ire contando.
Un besito para todas y seguimos en contacto.